¡El papel pintado nos encanta en Tesesa!

Papel pintado estilos

¡El papel pintado nos encanta en Tesesa!

Recurrir a la brocha era, hasta el momento, el método más utilizado para dar un cambio a tus paredes pero….el papel pintado está arrasando y con él podrás crear cualquier ambiente.

Para los más reacios, lo querais o no, el papel pintado está de moda y es que puedes encontrar cualquier tipo de serigrafía, dibujo, color y textura….imaginación al poder.

Vuelta del papel pintado para decorrar nuestro hogar

El papel pintado no es un invento nuevo, un artificio decorativo único que ha renacido y se ha actualizado. Era utilizado por nuestros padres y abuelos, ¿quién no se acuerda de aquellos psicodélicos y geométricos dibujos en las paredes de las casas de los años 60 y 70?

Resurgió de la nada hace pocos años e inexorablemente, ha vuelto para quedarse en nuestro hogar, para darle un toque diferente a ese rincón del salón o decorar el cabecero de la habitación….son tantos los diseños de papel pintado que su elección se hace realmente difícil.

Si estás leyendo este artículo, probablemente será porque te estás planteando utilizar el papel pintado para decorar tus paredes y no tienes muy claro cuales son las tendencias que puedes encontrar. Aquí van algunas ideas y diseños con los que puedes vestir tus paredes:

Tendencias en papel pintado. Pon tus paredes a la última

  • Papel pintado que imita a distintos materiales

Para los más convencionales en temas decorativos y distantes de los colores llamativos, dibujos y estética floral, geométrica o similar, existe el papel pintado que imita a cualquier tipo de material. En color, textura y acabado se parecen tanto al material que imitan que, a veces, hay que tocarlo para cerciorarse de que se trata de papel y no de una pared de hormigón, ladrillo visto o mármol.

  • Papel pintado con motivos florales y con animales

Los papeles de motivos florales y aquellos en los que aparecen animales aportan un diseño y estilo único a cualquier rincón, pero en exceso pueden cansar a la vista. Los papeles pintados con estos diseños son muy decorativos y se convierten en el protagonista del espacio, basta con pocos detalles decorativos en mobiliario y textiles para “vestir” la habitación.

  • Papel pintado con motivos geométricos

Lo vintage es tendencia, la incorporación de muebles y detalles de los años 60 o 70 en la decoración da un toque de personalidad y originalidad a nuestro día a día. Por ello los papeles pintados con detalles geométricos y colores intensos combinan a la perfección con ese aire retro que queremos conseguir.

  • Papel pintado para cualquier zona del hogar

El papel pintado se fabrica con las últimas tecnologías y con materiales especialmente preparados para la zona en la que se vaya a instalar, como en el baño o la cocina. Tambien podrás encontrarlos con efectos 3D, papeles con textura, vinílicos…la oferta es tan amplia que te costará elegir.

Tesesa te ofrece una amplia gama de papeles pintados de las firmas más prestigiosas del sector como Casadeco, Caselio y Disbar con los que decorarás tu hogar y crearás un ambiente único.

 

No Comments

Post A Comment

uno × 2 =