Cocinas en Málaga con mesas integradas

Cocinas con mesa integrada en Málaga

Cocinas en Málaga con mesas integradas

Si eres de aquellas personas que les gusta comer en la cocina, cuentas con espacio suficiente para acondicionarla para desayunos, almuerzos y cenas, te damos distintas ideas prácticas para que tu cocina no pierda el glamour y el estilo que estás buscando y puedas integrar este mueble auxiliar con éxito.

Los diseños de cocinas con mesa para comer depende del número de miembros de la familia que van a hacer uso  o del número de invitados con los que normalmente cuentas, del espacio disponible y, en definitiva, de los gustos y preferencias de cada cual.  Estos factores son imprescindibles para una correcta y funcional distribución del mobiliario y de la mesa con las sillas o taburetes que se van a disponer.

En general podemos integrar la mesa de comedor en la cocina de tres formas diferentes: en la isla de cocina, a continuación o sobre la encimera y, por último, de forma independiente o apartada del mobiliario de la cocina.

Islas de cocina-mesa de comedor

Las islas de cocina se han hecho muy populares en los últimos tiempos en Málaga, aúnan estética, diseño y funcionalidad, constituyendo el núcleo central en el que gira la decoración y el estilo general de la cocina. Si bien además de ser un elemento de trabajo, donde se puede encontrar el fregadero o la vitrocerámica, se puede convertir o adaptar para otros usos: un lugar para comer o centro de reunión familiar.

Una de las ventajas más destacadas de contar con una mesa integrada en la isla de la cocina, es la comodidad para servir la comida, todo se encuentra a mano y se evita el traslado de platos al comedor con el consiguiente ahorro de tiempo.
Los diseños de islas integradas tienden a focalizar el centro de reunión de la familia y amigos en la cocina, departiendo charlas y confidencias mientras se cocina.

Isla cocina integrada

Barra de desayunos integrada en la encimera de cocina

Una de las soluciones más versátiles a la hora de planificar el diseño de tu cocina, si quieres disponer de un espacio para desayunos o comidas rápidas, es utilizar una zona de la encimera como mesa de desayunos si les colocas unos taburetes. Aprovecharás al máximo el espacio, darás funcionalidad y versatilidad a cada rincón de tu cocina en Málaga.

Proyecto barra de desayuno integrada

Barra de desayunos integrada

¿Estás buscando una cocina en Málaga que cumpla todas tus expectativas y con un diseño único? En Tesesa contamos con un equipo de diseñadores que te asesorarán sobre la distribución o el diseño más conveniente según el tamaño de tu cocina, tus gustos y preferencias, a unos precios sin competencia.

No Comments

Post A Comment

siete + uno =