Somos fabricantes muebles de cocina en Málaga

Fabricacion muebles cocina Malaga

Somos fabricantes muebles de cocina en Málaga

¿Huyes de lo convencional y tu casa es fiel muestra de tu estilo de vida, de tu original personalidad y no encuentras los muebles adecuados para tu cocina? En Tesesa somos fabricantes de puertas y muebles desde hace más de 30 años en Málaga, con  diseños únicos y, si no encuentras en el catálogo los muebles de cocina que estabas buscando, lo fabricamos especialmente para ti.

En tiendas no encontrarás los muebles de cocina que buscas

Las tiendas convencionales de muebles ofrecen a los clientes muebles estándar que en muchos casos no se ajustan a lo que estamos buscando bien por su calidad, tamaño o color. En Tesesa somos fabricantes de muebles de cocina en Málaga y contamos con un equipo de carpinteros especializados que  aseguran un trabajo cuidadoso, de calidad, que te permite elegir la madera que quieras con las cualidades, textura o el color que más te guste.

Si tu cocina cuenta con una planta atípica o complicada, con columnas o cualquier otro tipo de irregularidad, los muebles de cocina low cost no son los más adecuados. En estos casos necesitarás muebles a medida y en Tesesa al ser fabricantes de muebles de cocina en Málaga, nos ajustaremos a las medidas que necesites.

Diseños especiales, únicos y originales en Málaga

Nuestros talleres de carpintería en Málaga son la más adecuada alternativa si eres de aquellas personas amante de lo original por su diseño, que se aleja de lo convencional, y que se preocupa por los elementos decorativos de su hogar. Podemos  realizar cualquier diseño de puertas, armarioscocinas a la medida, en cualquier material, incluso con materiales de última generación, poco convencionales si buscas originalidad.

Proyectos integrales para tu cocina en Málaga

No sólo somos fabricantes de muebles de cocina en Málaga, además realizamos proyectos integrales para que no falte ni un solo detalle a la hora de elegir la cocina de tus sueños. La encimera es uno de los elementos fundamentales que no puede faltar y que dará ese toque único a tu cocina.

Si tu idea es una cocina moderna no podrá faltar una superficie sólida con materiales de última generación como los solid surface, que permiten diseños únicos e innovadores, con formas ovaladas o circulares, donde se puede integrar el fregadero en una superficie continua con el mismo material.

Por el contrario, si la cocina es más tradicional o rústica, la encimera quedará espectacular en madera especialmente tratada para esta superficie o en otros muchos materiales que tenemos disponibles.

No Comments

Post A Comment

12 + 6 =