Tesesa Cocinas Málaga te ayudamos a personalizar tu cocina

Cocinas Personalizadas en Málaga.

Tesesa Cocinas Málaga te ayudamos a personalizar tu cocina

No todos los días tenemos la posibilidad de reformar nuestra cocina en Málaga, cambiar su mobiliario, estilo, diseño y decoración…. y que mejor momento para aprovechar esa la oportunidad y conseguir la cocina que siempre has deseado. Desde Tesesa Cocinas Málaga te damos múltiples opciones e ideas para que la cocina de tu hogar sea única y personal.

Dependiendo de tu personalidad, si eres más moderna y sofisticada, practica y funcional, divertida y rompedora, romántica… así como de tus necesidades y, claro está, siempre teniendo presente el espacio en el que vamos a ubicar nuestra cocina en Málaga, te damos varios consejos para que encuentres la que más se identifica contigo.

Si eres de esas personas prácticas y funcionales que ven la cocina como lugar de trabajo, te proponemos una cocina con gran capacidad de almacenaje, siendo la mejor opción decantarse por muebles altos y cerrados, donde podrás almacenar todo aquellos enseres necesarios para cocinar.

Si eres moderna y con un punto de sofisticación, seguramente te decidirás por la gama de muebles de alto brillo de color blanco, de líneas rectas y de baja altura, y podrás combinarlo con detalles en negro. Dale un toque de elegancia realzando la pared con piedra de mármol y, no estaría de más complementarlo con algún detalle (mesa de cocina) de corte rústico para romper con tanta sobriedad.

Para las más románticas, existe en el mercado una gran variedad de modelos y diseños que se identifican con esta tendencia, con predominio de líneas redondeadas y con alguna decoración o relieve. Los tonos pastel o incluso el color blanco son los protagonistas de estas cocinas con aire romántico, y si además, puedes conseguir algún mueble antiguo o vintage, como una alacena antigua y lo combinas con textiles naturales y de tonos claros, habrás conseguido tu objetivo.

Si eres divertida y rompedora, existen multitud de combinaciones que te encantarán… desde imprimir las puertas de tus armarios con los motivos y estampas que más te gusten, revestir las paredes de tu cocina con vinilo, o elegir llamativos colores para el mobiliario o la encimera. Solo tienes que imaginarlo… Gracias a las nuevas tecnologías se puede personalizar los muebles de tu cocina con las imágenes y diseños que más te gusten, incluso con tus propias fotos.

El abanico de posibilidades que se presentan a la hora de elegir una cocina en Málaga son múltiples y a veces es tan variada la oferta de diseños, combinaciones y materiales que dudamos cuál de ellos es el que mejor se adapta a lo que nosotros estamos buscando y a nuestro bolsillo. No te preocupes por eso, en Tesesa Cocinas Málaga te ayudamos a elegir cual es la cocina que te va a enamorar.

No Comments

Post A Comment

veinte − 15 =