Tesesa. Tu tienda de cocinas en Málaga

Tienda de cocinas en Malaga

Tesesa. Tu tienda de cocinas en Málaga

En Tesesa, tu tienda de cocinas en Málaga, hacemos realidad la cocina de tus sueños, sólo tienes que visitarnos y te inspirarás en la exposición de cocinas de nuestra instalaciones y, a partir de ahí, deja volar tu imaginación.

Nuestra tienda de cocinas cuenta con una variada y amplia gama de estilos, con diseños innovadores acordes con las últimas tendencias decorativas y materiales de última generación, lo que nos convierte en uno de los referentes en este sector en Málaga.

Diseña tu cocina en nuestra tienda de Málaga

Nuestro equipo de expertos te asesorará sobre las distintas posibilidades en el diseño de tu cocina, en la elección más adecuada según los materiales y en todo aquellos que mejor se adapte a tus necesidades y requerimientos. Para ello habrá de tenerse en cuenta diversos factores que determinarán el resultado final.

¿De cuanto espacio dispones en tu cocina de Málaga?

El primer factor determinante es, sin duda, el espacio disponible en la cocina. De ello dependerá la distribución de ésta y la presencia o no de otros elementos como una isla de cocina, península o zona de desayunos. En este punto tendremos que ser lo más realistas posibles pues los metros “son los que son” y habremos de adaptarnos a las limitaciones en cuanto al espacio.

Si la cocina a diseñar es más bien pequeña, en nuestra tienda de cocinas os daremos las distintas opciones de distribución del mobiliario para aprovechar al máximo el espacio disponible así como la elección de los colores o acabados que amplíen visualmente el espacio.

¿Por qué estilo de cocina te decantas?

La variedad en diseños y estilos de los que disponemos en nuestra tienda de cocinas en Málaga  es tan amplio que te costará decantarte por uno. Desde los más actuales e innovadores hasta los más clásicos, todos ellos tienen cabida y se adaptarán al cien por cien a tus gustos y necesidades.

Presupuesto ajustado con la máxima calidad y garantía

La inversión en calidad está garantizada en cualquiera de nuestras cocinas, por los materiales utilizados y por la profesionalidad de los montadores. ¿Quieres hacer realidad la cocina que llevas imaginando tanto tiempo? Visita cualquiera de nuestras tiendas de cocinas en Málaga, y te sorprenderá su variedad, los servicios que ofrecemos así como la competitividad de sus precios, sin renunciar a la calidad y a la profesionalidad de nuestra marca.

No Comments

Post A Comment

2 × tres =