Puertas de madera. Apuesta en calidad y diseño

Puertas de madera

Puertas de madera. Apuesta en calidad y diseño

Las puertas de madera, pese a lo que pudiera parecer, no se han quedado anticuadas y sigue siendo una de las opciones preferidas. Si bien, ahora se buscan tonos más vanguardistas y materiales de última generación, las puertas de madera cubren estas necesidades ya que existen diferentes tipos de madera con tonalidades diferentes, que se adaptarán al estilo decorativo de la vivienda y con diseños actuales.

El color de la madera en puertas es la clave

Las puertas fabricadas en madera son una apuesta segura y duradera, las cuales van  permanecer por largo tiempo en el hogar, a diferencia de otras alternativas u otros materiales de menor calidad que, a corto plazo, no van a cubrir las expectativas.

Madera de roble. Elegancia en puertas de interior

El roble, en puertas de madera, es uno de los materiales que transmiten seriedad y prestancia, ideales para negocios tradicionales o para aquellas casas, estilo colonial, donde la presencia de la madera es la protagonista.

No obstante, combinan a la perfección con cualquier estilo decorativo, incluso si el diseño de la puerta de madera es clásico, con una acertada combinación de colores claros en paredes, techos y suelos, que harán que destaque el color intenso oscuro de la madera.

Es el material idóneo para dormitorios o para interiores en los que se desee crear un ambiente elegante, una puerta de madera con acabado envejecido de aire rústico en roble quedará espectacular.

Puertas de madera de nogal. Tonos suaves y armónicos

Las puertas de interior de madera en nogal tienen un color más suave y se integran en cualquier tipo de decoración, aportando un punto hogareño al hogar. Un estilo de puerta que sigue la estela de las puertas de madera clásicas, aunque con diseño renovado y aportando a cada estancia un aspecto completamente fresco.

La opción intermedia en color: Sapelly

Si optamos por un marrón oscuro pero no demasiado, a camino entre el roble y el nogal, encontramos el sapelly, presente en puertas de corte clásico. Quizá se ha abusado en el pasado de este material en puertas de interior y se ha quedado algo anticuado este acabado, pero se ha ido renovando con propuestas más actuales.

Puertas de madera de haya presente en el estilo escandinavo

Si quieres conseguir un ambiente moderno y luminoso, acorde con el estilo escandinavo o nórdico tan de moda, la mejor elección en tus puertas de madera es, sin duda, el haya. Dan luminosidad y amplitud al interior, una de las notas características de este estilo decorativo que intenta potenciar la luz con colores claros y con el blanco.

Puertas de madera lacadas en blanco

Es tendencia apostar por la amplia variedad de puertas de madera en las que el blanco se elige como la mejor opción de todas. Las que cuentan con un acabado en lacado blanco es una de las mejores opciones para estancias modernas e ideales para dar luz y ampliar visualmente el espacio en viviendas  con pocos metros.

Podemos considerar las puertas de madera como el material por el que todavía se decantan la mayoría de personas…y tú ¿por qué tipo de puertas te decantas?

No Comments

Post A Comment

Diez + uno =