La belleza de las puertas lacadas en blanco

Puertas lacadas en blanco

La belleza de las puertas lacadas en blanco

Las puertas lacadas en blanco están consideradas en la actualidad uno de los elementos decorativos y funcionales más populares, sinónimo de actualidad y modernidad.

El auge de las puertas lacadas en blanco se debe a que éstas pasan desapercibidas y se adaptan tanto a viviendas nuevas como antiguas, se consigue dar al espacio mayor luminosidad y sensación de amplitud.

Resistencia y durabilidad de las puertas lacadas en blanco

¿Son duraderas y resistentes este tipo de puertas? En torno a las puertas lacadas en blanco pueden surgir ciertas dudas acerca de su resistencia y durabilidad, de la posibilidad de amarillear o de la incidencia que pueden tener en ellas los golpes. Al respecto, un fuerte golpe puede provocar daños en la laca que recubre la puerta (daños similares a los que pudiera provocar en otro tipo de puertas), pero en lo demás el mantenimiento y la vida útil es el mismo que el de las puertas de madera.

¿De qué factores depende la calidad en las puertas lacadas en blanco?

La calidad de una puerta lacada va a depender de los siguientes factores:

– El DM es el material de base de la puerta lacada más recomendable, que se fabrica prensando en seco elementos fibrosos básicos de la madera, utilizando como aglutinante un adhesivo de resina sintética.

– La buena calidad y propiedades de los herrajes utilizados en su montaje.

– Las lacas de calidad superior protegen a las puertas lacadas a lo largo del tiempo evitando su amarilleamiento.

– Un óptimo montaje de la puerta lacada es fundamental para asegurar su buen funcionamiento y alargar su vida útil. Se recomienda que su instalación sea realizada por profesionales del sector.

Puertas lacadas en blanco: Cuestión de estilo y de versatilidad

Las puertas lacadas en blanco aportan amplitud, elegancia, luminosidad y serenidad al ambiente, siendo capaces de cambiar por completo la apariencia de una casa.  Este elemento funcional y decorativo con base clara y neutra, es idóneo para incorporar otros colores, permitiendo multitud de opciones a la hora de decorar tu vivienda. Combina con todo tipo de  revestimientos y mobiliario, desde los muebles más modernos a los más antiguos.

La gran versatilidad de las puertas lacadas en blanco permite jugar con los colores de tapizados y cojines, un sinfín de posibilidades para convertir tu hogar en un lugar único y especial para vivir.

Si te gustan las puertas lacadas o buscas esa puerta rústica con carácter para tu casa de campo o te inclinas por la atemporalidad de las puertas clásicas, recuerda que las podrás encontrar en Tesesa, tu tienda de puertas en Málaga.

 

No Comments

Post A Comment

2 × 4 =