Quick-Step revive lo clásico con suelos en chevrón y espiga

Quick-Step, suelos en Malaga

Quick-Step revive lo clásico con suelos en chevrón y espiga

Quick-Step se apunta a la moda vintage, que es tendencia como estilo decorativo desde hace algunos años, e incluye en su catálogo los patrones que se encontraban originalmente en los antiguos modelos de suelos de parquet.

Las decoraciones clásicas de chevrón y espiga se han vuelto a poner de moda porque añaden un elemento original a los suelos, da dinamismo al espacio y combinan tanto en ambientes modernos como tradicionales.

Quick-Step en su colección Intenso convierte los atractivos ángulos oblicuos en el centro de todas las miradas y convierten cualquier habitación en un espacio atractivo y cautivador.

¿En qué consisten los suelos chevrón y espiga Quick-Step?

En los suelos de parquet en chevrón y espiga las planchas se presentan dispuestas en filas horizontales en forma de V, las cuales se unen en línea recta (que recuerda a una espiga) o superponiéndose los bordes. La peculiaridad de este tipo de parquet, que lo diferencia de los demás, es el patrón de colocación del mismo, para componer una forma geométrica determinada (líneas chevron).

Se trata de patrones de gran belleza y se ha popularizado en los últimos años por aunar las ventajas de los pavimentos modernos con la elegancia de los grandes clásicos.

La colección Intenso de Quick-Step

Quick-Step ha creado la colección Intenso, suelos de parquet que combina el patrón de chevrón dinámico con la sencilla instalación y con todas las ventajas de los suelos de parquet de Quick-Step. Destacamos:

  1. Fácil instalación

Intenso de Quick-Step se presenta en forma de planchas anchas lo que facilita el patrón de chevrón o espiga y ello simplifica el proceso de instalación. La base es idéntica a la de los suelos laminados o de parquet con los elementos de la estructura en chevrón que se instalan previamente.

  1. Alta durabilidad

Los acabados aceitados de Quick-Step convierten a este tipo de suelos en muy resistente al desgaste, a las manchas y a todo tipo de rayaduras.

  1. Sistema uniclic de Quick-Step

El sistema Uniclic patentado por Quick-Step permite instalar el suelo Intenso rápidamente y con facilidad, encajando unas lamas con otras de forma muy sencilla.

  1. Diseños cautivadores

Los suelos de parquet en chevrón Intenso de Quick-Step están lijados a mano y están disponibles en cuatro tonos de roble, distintos anchos y acabados (tanto brillantes como mate), con la peculiaridad de que cada rodapié presenta características únicas y sutiles para conseguir un aspecto  recuperado.

En Tesesa podrás encontrar todas las colecciones de suelos de parquet, laminados y vinílicos de Quick-Step, para convertir tu hogar en un lugar encantador, diferente y único.

No Comments

Post A Comment

4 × tres =