Suelos laminados para cada estilo decorativo

Suelos laminados

Suelos laminados para cada estilo decorativo

Empezando por los suelos laminados, las paredes o las puertas, en una correcta combinación de materiales y acabados está la clave del éxito en la decoración de tu hogar. Si quieres crear ambientes únicos para convertir tu vivienda en un espacio agradable, te proponemos diferentes combinaciones de puertas, paredes, zócalos y suelos laminados en varios estilos decorativos, lo último en decoración de interiores.

Estilo nórdico en suelos laminados

El estilo nórdico se está afianzado como nuevo estilo decorativo, y cada vez está más presentes en los hogares. Apuesta por lo natural y potencia la luz, por ello predomina el blanco o los tonos claros en suelos laminados, paredes y techos.

Suelos laminados de estilo contemporáneo

Para que la combinación de suelos y paredes sea actual y vanguardista,   una de las últimas tendencias son las puertas lacadas y los zócalos en el mismo color. Estas puertas interiores lacadas en blanco dan luminosidad y amplitud a cualquier espacio y combinan con todo tipo de suelos laminados. Los suelos en tonos grisáceos crean un ambiente actual, funcional y agradable.

Estilo clásico en suelos laminados

En suelos laminados, los colores estrella son las tonalidades de roble en todas sus versiones en los estilos clásicos. Apuesta segura para lograr un ambiente cálido y confortable, que sigue funcionando con el paso de los años.

Estilos contrastados en suelos laminados y paredes

La combinación de paredes blancas con un suelo de madera oscuro resulta  atrevido y elegante. Para crear un ambiente moderno y muy original, podemos completar la decoración  con puertas lacadas y zócalos también en blanco.

Estilo homogéneo en paredes y zócalos

Si buscas un original recurso decorativo para personalizar cualquier estancia,  sin duda, un zócalo blanco pintable es la mejor elección. Éstos se pueden pintar con pintura de esmalte especial, consiguiendo el mismo tono de color que la pared y combinan con cualquier tipo de suelo laminado o parquét.

No Comments

Post A Comment

veinte + 4 =