Revitaliza el estilo de tus suelos con tarima flotante

Suelos de tarima flotante

Revitaliza el estilo de tus suelos con tarima flotante

La tarima flotante se ha convertido en uno de los elementos estrella en la reforma del hogar, lo actualiza y le imprime caracter sin necesidad de obras costosas y…..en un abrir y cerrar de ojos!. Con una buena elección del diseño y siguiendo estas sencillas recomendaciones, la tarima flotante contribuirá a revitalizar el color y potenciar el estilo de cualquier espacio.

Colores en la tarima flotante que dan personalidad

La tendencia en tarima flotante se decanta por una paleta de colores con abundancia de tonos pastel, sin olvidar los negros, blancos, grises y marrones. Estos tonos se combinan con diseños donde predomina la veta de la madera y los acabados de orientación artesanal.

Blanco y negro: Un clásico en tarima flotante

El blanco y el negro siguen siendo uno de los colores favoritos, ya que se adaptan a todo tipo de ambientes, creando espacios y conjuntos fascinantes en combinación con el diseño del interior y el mobiliario. Si bien el color  blanco en tarima flotante ha sido sustituido progresivamente por colores claros y neutros, perdiendo parte de su protagonismo.

El gris: Modernidad y actualidad en los suelos

Temporada tras temporada, el color gris sigue estando presente en tarimas flotantes. La frialdad de este color está dando paso a tonos cálidos si le añadimos una pizca de marrón, conociéndose con el nombre de greis. No debemos olvidar toda la gama de tonos marrones muy populares, que dan calidez a los suelos así como los oscuros, que están muy de moda.

Tarimas flotantes de madera en colores pastel

En los últimos tiempos estamos inmersos en una vuelta al diseño retro y vintage, donde predominaban los colores pastel, lo que ha provocado que en suelos laminados y en tarima flotante de madera esta paleta de colores esté presente.

Lo rústico y moderno…combinación magistral

La combinación de estilos puede conseguir espacios realmente encantadores, con detalles antiguos y elementos modernos, que imprimirán carácter y autenticidad a cualquier estancia. Si te encanta restaurar y reutilizar muebles antiguos, y darle ese toque romántico a tu hogar, cobrarán protagonismo con una tarima flotante en tonos grises o claros y, además, crearás un ambiente rabiosamente actual. Pero si buscas un interior cálido y auténtico, nada puede superar el encanto natural del  parqué de madera.

No Comments

Post A Comment

veinte − 6 =