Tipos de armarios en Málaga según su ubicación

Tipos de armarios en Malaga

Tipos de armarios en Málaga según su ubicación

A la hora de elegir el armario que mejor se va a adaptar a tu vivienda de Málaga es muy importante saber en qué lugar va a estar ubicado así como la funcionalidad se le va a dar. Y es que dependiendo de la habitación o estancia en la que se encuentre el armario, puede realizar unas funciones u otras.

Armarios de cocina en Málaga. Diseño y actualidad

En la cocina, los armarios suelen ser más pequeños que en el resto de las habitaciones y éstos se encuentran, normalmente, colocados bajo la encimera o isla, o bien suspendidos de la pared, sin olvidar aquellos que tienen una función de almacenaje o alacena que podrán ir de suelo a techo.

En cuanto a la funcionalidad, aquellos que se encuentran en la cocina son utilizados para  guardar alimentos o enseres de cocina, de ahí que sean de tamaño más reducido si los comparamos con  aquellos ubicados en el dormitorio. El nuevo modelo de cocina ha cambiado en absoluto en comparación con aquellas aburridas cocinas de antaño, hoy en día este espacio del hogar se  ha convertido en una de las habitaciones protagonistas del hogar.

En las cocinas actuales  (siempre que se cuente con un poco de espacio), se reserva un rincón para comidas informales o desayunos, y la cocina se utiliza como centro de reuniones y experimentos culinarios, y más hoy en día que estamos presenciando un auge de la gastronomía.

Recibidor y entrada con un armario atrevido y amplio

Hay que prestar especial atención al armario que se encuentra en el recibidor o en la entrada a la vivienda y ello porque este pequeño espacio es la carta de presentación de nuestro hogar y dice mucho de nosotros. Muestra la primera impresión a nuestras visitas,  por lo que los muebles del recibidor y los demás elementos decorativos deben ser seleccionados detenidamente.

Dependiendo del número de miembros de la familia así como del  nivel de visitas se hará necesario que sea  espacioso y tenga gran capacidad de almacenaje para dejar en él abrigos, bolsos, mochilas, entre otros, cuando lleguemos a casa, evitando el desorden.

¿Y en el baño que tipo de armario es el más adecuado?

En el baño es imprescindible buscar un armario que cuente con  espacio suficiente para guardar todo tipo de útiles de belleza e higiene personal. Por desgracia, los baños no suelen ser tan grandes como nos gustaría, de modo que los muebles también serán pequeños aunque suelen contar en su interior con espacios bien definidos y departamentos que facilitan la colocación de todo lo necesario en el baño. Los espejos incorporados a los armarios del baño son los grandes aliados para que el espacio parezca más grande y para que podamos acicalarnos cómo nos merecemos.

El armario del dormitorio principal

Y, por último, los armarios de los dormitorios donde vamos a guardar nuestra ropa, abrigos, zapatos y demás complementos, que admite un sinfín de posibilidades en cuanto a materiales, apertura de puertas (correderas, batientes) y estética. Podemos optar por un armario a medida, el cual podremos personalizarlo totalmente tanto en su interior como en el exterior y, además, se adapta completamente a cualquier espacio de la vivienda y a la decoración de la habitación.

Cualquier diseño es posible, y en Tesesa te podemos ayudar a personalizar y darle ese toque único a los armarios de tu hogar en Málaga.

No Comments

Post A Comment

4 × dos =