Creamos armarios a medida en Málaga

Armarios tesesa Malaga

Creamos armarios a medida en Málaga

La amplia oferta de armarios que puedes encontrar en cualquier establecimiento comercial de Málaga ya se trate de una cadena multinacional de muebles low cost o en cualquier otro negocio más modesto, hace que no tengamos claro cuáles son nuestras concretas necesidades y qué es lo que realmente nos hace falta.

Cuenta con un asesoramiento experto

Si contamos con un asesoramiento experto el problema, en principio está solucionado y dará las claves para que encuentres armarios en Málaga que se adaptan a tu hogar al 100%, máxime si se fabrica especialmente para tí, un servicio cada vez más exclusivo y tan necesario para todo tipo de clientes incluso para los más decididos. En Tesesa te ofrecemos este servicio para que no tengas ninguna duda a la hora de elegir el armario que mejor se adapta a tus concretas necesidades de espacio y almacenaje.

Armarios en Málaga a medida

Una funcionalidad de los armarios en Málaga a medida es que te harán aprovechar el espacio del que dispones en tu dormitorio, entradita o en cualquier otro lugar de tu vivienda destinado a  almacenaje, los armarios a medida son la mejor opción. Se adaptan al centímetro en aquellos lugares que por su irregularidad: columnas, recodos y demás salientes, se hace muy complicado aprovechar ese espacio con otro tipo de mobiliario.

Armarios en Málaga diseñados por tí

Cualquiera que sea la idea que tengas para componer tus armarios en Málaga en Tesesa la hacemos realidad: los frentes de las puertas de armario se pueden realizar en cualquier material, diseño y dibujo, incluso con fotografías de los peques de la casa, que quedarán ideales si se trata de un armario para la habitación infantil. Los frentes pueden ir a juego con las puertas interiores o con el dormitorio, la elección depende de tí.

Armarios en Málaga funcionales

La distribución interior de tu armario será uno de los retos más importantes a los que te deberás enfrentar a la hora de determinar cuál es la más apropiada para tí: más estantes para jerseys, barras para colgar el mayor número de prendas o un gran zapatero. La composición interior es tan personal y única que no hay dos armarios iguales si éstos son a medida y fabricados con los mejores sistemas de herrajes que hay en el mercado. 

En Tesesa  fabricamos armarios y vestidores en Málaga especialmente para tí, y adaptamos su diseño a las medidas de tu hogar para aprovechar al máximo cualquier espacio, hasta el más pequeño.

Consulta nuestras cocinas y suelos.

No Comments

Post A Comment

dos × cuatro =