Creamos armarios a medida en Málaga

Armarios tesesa Malaga

Creamos armarios a medida en Málaga

La amplia oferta de armarios a medida que puedes encontrar en cualquier establecimiento comercial de Málaga ya se trate de una cadena multinacional de muebles low cost o en cualquier otro negocio más modesto, hace que no tengamos claro cuáles son nuestras concretas necesidades y qué es lo que realmente nos hace falta.

Cuenta con un asesoramiento experto

Si contamos con un asesoramiento experto el problema, en principio está solucionado y dará las claves para que encuentres armarios en Málaga que se adaptan a tu hogar al 100%, máxime si se fabrica especialmente para tí, un servicio cada vez más exclusivo y tan necesario para todo tipo de clientes incluso para los más decididos. En Tesesa te ofrecemos este servicio para que no tengas ninguna duda a la hora de elegir el armario que mejor se adapta a tus concretas necesidades de espacio y almacenaje.

Armarios a medida con la mejor empresa de Málaga

Una funcionalidad de los armarios a medida que ofrecemos en Málaga es que te harán aprovechar el espacio del que dispones en tu dormitorio, entradita o en cualquier otro lugar de tu vivienda destinado a  almacenaje, los armarios a medida son la mejor opción. Se adaptan al centímetro en aquellos lugares que por su irregularidad: columnas, recodos y demás salientes, se hace muy complicado aprovechar ese espacio con otro tipo de mobiliario.

Armarios diseñados por tí. Totalmente a medida

Cualquiera que sea la idea que tengas para componer tus armarios a medida, en Tesesa la hacemos realidad: los frentes de las puertas de armario se pueden realizar en cualquier material, diseño y dibujo, incluso con fotografías de los peques de la casa, que quedarán ideales si se trata de un armario para la habitación infantil. Los frentes pueden ir a juego con las puertas interiores o con el dormitorio, la elección depende de tí.

Armarios a medida en Málaga. Gran funcionalidad

La distribución interior de tu armario será uno de los retos más importantes a los que te deberás enfrentar a la hora de determinar cuál es la más apropiada para tí: más estantes para jerseys, barras para colgar el mayor número de prendas o un gran zapatero. La composición interior es tan personal y única que no hay dos armarios iguales si éstos son a medida y fabricados con los mejores sistemas de herrajes que hay en el mercado. 

En Tesesa  fabricamos armarios y vestidores a medida en Málaga especialmente para tí, y adaptamos su diseño a las medidas de tu hogar para aprovechar al máximo cualquier espacio, hasta el más pequeño.

2 Comments
  • Milagros López Gil
    Posted at 19:22h, 21 junio Responder

    Buenas tardes,
    estaría interesada en que me hicieran presupuesto para mueble a medida con las siguientes características.
    175 cm de ancho, 150 cm altura y 40 cm de profundidad. Dividido en dos módulo uno de 75 cm con tres cajones de 25 cm y encima en espacio restante dos puertas abatibles con balda.
    El otro módulo sería de 100 cm con siete baldas fijas tres dejando un espacio de 15 cm y otras 4 con espacio de 20 cm. Puertas abatibles.
    El material sería en textil (supongo que lo trabajais)
    El mueble iría en un lado sobre una pared y el otro necesitaría un costado visto así como por encima. Lo que quiero es que parezca una comoda a medida.
    Por motivos de trabajo estoy fuera de Málaga pero estaré por ahí la semana que viene y me gustaría tener disponible el presupuesto para pasarme a pagarlo y proceder a contratarlo.
    Un saludo,
    Milagros López Gil

  • Marina
    Posted at 10:35h, 31 julio Responder

    hola,

    me gustaría pedir presupuesto para un vestidor y varios armarios

Post A Comment

cuatro × 1 =