Compra un armario con puertas abatibles a medida en Málaga

Armarios abatibles en Málaga

Compra un armario con puertas abatibles a medida en Málaga

Forman parte de todos los dormitorios, son muy importantes para mantener el orden y la limpieza pero, ¿prestamos la suficiente atención a nuestros armarios?

Estos muebles de grandes dimensiones, que ocupan un lugar protagonista en las habitaciones, deben ser tenidos en cuenta en la decoración de todo el espacio para crear un ambiente armónico y especial.

El armario tradicional más demandado es el de puertas abatibles. Tiene la gran ventaja de que te permite ver toda tu ropa en un solo vistazo de forma sencilla y ordenada.

Fabricamos armarios abatibles en Málaga

En nuestra tienda de Málaga disponemos de varios modelos de armarios abatibles, pero una de las grandes ventajas de comprar en Tesesa es que puedes pedirnos el diseño que prefieras y te lo fabricaremos a medida.

Los armarios abatibles, normalmente, cuentan con dos o tres espacios separados para que puedas guardar tu ropa y la de tu pareja separada, o prendas de distintas temporadas, zapatos, etc. Con todo el espacio disponible, siempre podrás mantener el orden en tu casa.

Estos armarios son adecuados si cuentas con gran amplitud en tu habitación, ya que al abrir las puertas no puede haber ningún otro mueble cerca.

Armarios abatibles personalizados en Málaga

Para que forme parte de la decoración, este tipo de mueble debe tener colores y estampados acordes al conjunto del dormitorio, al suelo, a las paredes, etc. Tanto el material como el color se puede personalizar, además de que puedes elegir un dibujo o estampado que resalte. Por ejemplo, un fondo blanco con flores de colores.

Al tener las puertas abatibles, es muy sencillo poner espejos de cuerpo entero en el interior y que puedas probarte los conjuntos mientras te miras.

Para la parte interior del mueble, podrás tener cajoneras en la parte superior e inferior para guardar zapatos o ropa de otras temporadas, mientras que en el centro puedes tener las prendas colgadas en perchas. Otra opción es poner baldas en las que se coloquen las camisetas, pantalones y demás doblados, y que sean más sencillos de alcanzar.

En Tesesa adaptaremos la estructura a tus gustos, siguiendo las ideas que nos vayas planteando. Ven a nuestra tienda de Málaga y te asesoraremos sobre todas las opciones que hay disponibles.

Contacta con nosotros para tener más información sobre los armarios abatibles en Málaga.

No Comments

Post A Comment

quince + diecisiete =