Aprovecha todo el espacio de un armario empotrado en Málaga

Armarios empotrados en Málaga

Aprovecha todo el espacio de un armario empotrado en Málaga

En Tesesa somos especialistas en la fabricación de armarios empotrados. Este tipo de mueble es uno de los más demandados en las casas actuales por todos los beneficios que ofrece. En nuestra tienda de muebles de Málaga contamos con algunos diseños ya hechos para darte ideas de cómo puede ser, del material y el color, pero al ser fabricantes los hacemos a medida. Sean cuales sean tus gustos y tus necesidades, podemos hacer el armario empotrado siguiendo todas tus indicaciones.

Ventajas de tener un armario empotrado en casa

Los armarios empotrados tienen la particularidad de que se construyen en la pared de la habitación. En lugar de ser un mueble independiente que se puede mover, están encajados y siempre ocupan el mismo lugar.

Al estar en la pared, sus dimensiones son mucho más grandes. Van desde el suelo hasta el techo y ocupan todo el largo de la pared. Además, no tienen huecos sin utilizar como puede pasar con los armarios normales. Si hay una columna, por ejemplo, se puede aprovechar para poner baldas.

Los muebles independientes pueden acumular suciedad bajo ellos, encima o en los laterales. Los armarios empotrados no tienen este problema, su limpieza es más sencilla y se mantienen perfectos mucho más tiempo.

El diseño tanto exterior como interior es personalizable. Puedes poner las secciones que prefieras, la puerta con la apertura que más te guste y los colores que quieras. Para las puertas se pueden poner abatibles, correderas o plegables. Para ganar más espacio en la habitación, te recomendamos poner puertas correderas.

Servicios de Tesesa para fabricar armarios empotrados

Además de hacer el armario a tu gusto, en Tesesa tenemos otros servicios que complementan la fabricación y que son muy importantes. Sea cual sea el lugar de Málaga en el que te encuentres, nuestro servicio de transporte llevará todos los materiales que se necesiten para hacer la obra hasta tu casa.

Contamos con asesores profesionales que te ayudarán a diseñar el armario, siempre escuchando tus ideas primero y adaptándolas perfectamente al resultado final.

Para Málaga también tenemos un servicio de toma de medidas e instalación, que es fundamental en este tipo de construcciones porque cada casa es diferente. Los pagos también los facilitamos, ofreciendo una financiación de 12 meses sin intereses y la posibilidad de domiciliación de los mismos.

Contacta con nosotros si quieres más información sobre la fabricación de armarios empotrados en Málaga.

No Comments

Post A Comment

15 − 8 =