Materiales preferidos para los armarios en Málaga

Armarios en Málaga

Materiales preferidos para los armarios en Málaga

El armario constituye, sin duda, la pieza clave en cualquier dormitorio o en cualquier otra habitación de la vivienda, ya que además de para almacenar ropa y demás objetos, es el punto de referencia en cuanto a la decoración del resto de la estancia.

Funcionalidad y estética en armarios en Málaga

La estética de los armarios en Málaga debe ser cuidada y para una eficaz elección habrán de tenerse en cuenta multitud de factores como su estilo, tamaño, materiales, acabados, color o su distribución interior, entre otros.

Se trata de un elemento que va a permanecer probablemente largo tiempo en nuestro hogar y, por ello, el aspecto exterior y el estilo de las puertas habrá de elegirse con cuidado para que no “pase de moda” y no equivocarnos así como el sistema de apertura.

Armarios en Málaga. Diferentes tipos de apertura

En Tesesa podrás encontrar diferentes tipos de apertura para el armario, si bien las más utilizadas son las puertas abatibles y las correderas. Estas últimas han ido ganando terreno ya que pueden instalarse en cualquier habitación, sea cual sea el tamaño de ésta, y se pueden encontrar diseños más modernos y actuales.

Armarios en Málaga. Materiales preferidos

El abanico de posibilidades es amplio en cuanto a los materiales idóneos para los frentes de armario en Málaga y, en este sentido, se van introduciendo nuevas propuestas, materiales y diseños para hacer de esta pieza el centro decorativo de la habitación.

Uno de los materiales que no decaen, tanto para la fabricación de los frentes de armario como para el interior de éste, es la madera en cualquiera de su distintas variedades, colores y diseños. Es la solución estética atemporal y más clásica que se puede adaptar a cualquier tipo de decoración del hogar, desde propuestas más rústicas a las más modernas.

En el caso de que se opte por el lacado de las puertas del armario en Málaga en tonos claros, se mimetizarán completamente con  la pared si ésta está pintada con la misma paleta cromática.

Para aligerar visualmente el espacio y dar sensación de amplitud, se puede decorar alguna de las puertas del armario con cristal, que aporta brillo y ligereza. Para los más originales, el cristal se puede decorar con diseños atractivos como serigrafías o texturizarlo.

¿Sabías que la piel puede usarse para vestir las puertas de los armarios en Málaga? Es una de las últimas novedades, ideales para ambientes de estética exótica y natural.

Tiradores para los armarios en Málaga

No te olvides del tirador para poner la guinda final a tu armario, muy importante para conseguir la estética deseada para la habitación. Lo podrás encontrar en acero, madera, de piel y con infinidad de diseños y colores o, simplemente,  optar por no contar con este elemento, sustituyéndolo por un uñero (un rebaje en la madera que permite introducir los dedos para asirlo), ideales para armarios de diseño moderno.

¿No sabes qué armario elegir para tu dormitorio en Málaga? Te damos ideas en armarios empotrados o visita nuestra tienda de Tesesa en el Viso que cuenta con más de 1000m2 de exposición.

No Comments

Post A Comment

4 + diecinueve =