Consejos de distribución y estilo de armario en Mijas Costa

Armarios a medida en Mijas Costa

Consejos de distribución y estilo de armario en Mijas Costa

En Tesesa fabricamos armarios a medida para Mijas Costa. Este servicio te da posibilidades infinitas a la hora de escoger los armarios para las habitaciones de tu casa, por lo que deberás pensar bien cómo quieres que sean.

Esta no es una tarea sencilla, ya que hay muchas posibilidades diferentes de diseño, para las puertas, si quieres armario empotrado, los colores, etc. Nuestro equipo está formado por profesionales con mucha experiencia en este sector, y te ayudará a elegir el que mejor se adapte a tus gustos. Sin embargo, en este artículo vamos a darte algunas ideas para que sepas cómo distribuir mejor el espacio y cómo debe ser por fuera dependiendo del tamaño de las habitaciones.

Distribuye mejor tu armario a medida de Mijas Costa

No todas los clientes de Mijas Costa tienen las mismas prendas de ropa para guardar en el armario, pero sí hay algunas pautas generales que puedes seguir para mejorar la distribución y aprovechar el espacio al máximo.

Usa el espacio superior, al que es más complicado llegar, para meter objetos pesados y que no utilices a menudo como maletas o edredones.

Diseña el espacio para los zapatos dependiendo de los que tengas. Para las botas altas deberás tener mayor altura que para las zapatillas o las sandalias.

Pon luces dentro del armario para que te sea más sencillo encontrar la ropa cada día. Si está bien iluminado por las luces de la habitación, este paso no será necesario.

Pon cajones pensando en la cantidad de ropa que tienes que meter, y en el tamaño que ocupa esa ropa. De esta manera, los cajones para pantalones serán más grandes que los de guardar joyas.

Elige el estilo de armario y las puertas para Mijas Costa

Una vez elegido el interior, pasamos a escoger el tipo de armario y las puertas. Somos, asimismo, fabricantes de puertas en Mijas Costa por lo que tenemos mucha experiencia con su fabricación.

Si la habitación es pequeña, escoge un armario empotrado para ganar más metros. Además, puedes ponerle puertas correderas para que no tengas que preocuparte por quitar muebles para abrirlo con facilidad.

En el caso de habitaciones grandes, puedes escoger armarios exentos que vayan a juego con tu decoración y ponerle puertas abatibles, a las que les puedes añadir un espejo por dentro.

Si ya has decidido cómo quieres tu próximo armario en Mijas Costa, contacta con Tesesa y te informaremos de todo.

No Comments

Post A Comment

1 × 3 =