Cocinas económicas en Málaga al alcance de todos los bolsillos

Cocinas económicas en Málaga

Cocinas económicas en Málaga al alcance de todos los bolsillos

Si por más que miras y remiras la cocina en Málaga que tienes en mente, ya sea por su diseño o por cualquier otro motivo, no está a tu alcance porque se sale de tu presupuesto….te damos varios consejos para que consigas la cocina que estás buscando y que, sin renunciar a la calidad, sea lo más económica posible.

En el mercado existen multitud de posibilidades y combinaciones que con seguridad, se adapta a tus necesidades. Dependiendo del material del mobiliario y el de la encimera que elijas, el precio será completamente distinto o si te decantas por marcas también aumentará el precio final del producto, además de otros factores a tener en cuenta.

  1. No a las marcas. Una cocina en Málaga del mismo material y similar diseño suele ser más cara si es de una marca conocida que si es de marcas menos cocidas, al igual que ocurre con otros productos del mercado. Pagarás sólo por el nombre, porque las características generales y la calidad de la cocina son similares, con lo que ahorrarás un buen pellizco.
  1. Imitación de materiales. Según la materia prima que elijas en el mobiliario de cocina en Málaga el precio puede aumentar o disminuir. Claramente la madera maciza o las realizadas en madera lacada son más caras que las de contrachapado y melamina. Debemos buscar materiales más baratos que estéticamente se asemejen lo más posible a lo que estamos buscando, pues darán parecidos resultados y a un menor precio.
  1. Ahórrate el montaje. Otro factor a tener en cuenta a la hora de comprar una cocina es el montaje. Este suele cobrarse aparte, salvo excepciones. Si eres un manitas o si conoces a alguien que te pueda “echar una mano”, te puedes ahorrar este gasto, aunque un profesional siempre cuidará más los detalles para que tu cocina quede perfecta y es preferible asumir ese gasto.
  1. Modalidad de cocina en kit. Este tipo de cocinas en Málaga se venden con muebles altos y bajos de una determinada medida que conforman un precio muy económico. Si añades más muebles u otros accesorios se pagan aparte, lo que es importante tenerlo en cuenta.
  1. Aprovéchate de las ofertas. A precios muy competitivos se suelen ofertar cocinas en Málaga de gran calidad a lo largo de todo el año. Aprovéchate de estas circunstancias pues podrás encontrar cocinas a mitad de precio.
  1. Déjate asesorar por profesionales. Si tienes claro el estilo de cocina en Málaga y los materiales, pero tu presupuesto es ajustado, déjate asesorar por los profesionales del sector que te orientarán sobre qué materiales son más económicos y cuáles se asemejan más a lo que buscas.

En Tesesa Cocinas te ofrecemos un estudio y diseño completo de tu cocina adaptándonos a tus necesidades y a las medidas que tenga tu vivienda. Con un avanzado programa informático que ponemos a tu disposición, podrás ver cómo queda tu cocina antes de que sea instalada.

Además podrás financiar tu cocina en Málaga a un interés muy bajo para que no renuncies a la cocina de tus sueños.

No Comments

Post A Comment

diecisiete − Trece =