Las mejores tendencias para las cocinas de Marbella en 2020

Tendencias de cocinas en Marbella

Las mejores tendencias para las cocinas de Marbella en 2020

Ya casi estamos a final de año y es el momento perfecto para echar un vistazo a las nuevas tendencias en cocinas para el año 2020. Hay algunas modas que siguen y otras que aparecen para el nuevo año y que estamos seguros de que te encantarán.

Todas ellas las podrás conseguir con Tesesa si vives en Marbella, tanto siguiendo exactamente la tendencia como incorporando elementos a tu gusto. Nosotros fabricaremos todos los muebles, pondremos los suelos y el color de las paredes, etc.

Tendencias novedosas y sorprendentes para tu cocina

La primera tendencia, sin duda muy innovadora, es la de las cocinas suspendidas. Consisten en colocar los muebles y la encimera en un nivel superior al suelo, de forma que tenga un mayor efecto visual de diseño y decoración. Esta parte inferior que queda vacía se suele iluminar poniendo leds en los muebles.

Otra moda, que cada vez se está afianzando más, es el material Nanotecnológico para las puertas y los muebles. Su principal característica es el tacto anti-huella, que se mantiene perfecto aunque pases las manos o te apoyes en este material.

Para los colores, no hay grandes novedades ya que los favoritos siguen siendo los tonos claros, los tierra y los grisáceos y negros para las cocinas más modernas. Sin embargo, sí que se ha colado un nuevo color que da más calidez al ambiente y que quedará perfecto con tu casa de Marbella: el color madera. Se puede conseguir con nuevos materiales, evitando así los inconvenientes de usar madera de verdad.

Finalmente, y esta tendencia se puede aprovechar especialmente en casas pequeñas, está la de las cocinas abiertas donde no hay separación entre el salón y la cocina. Da mayor sensación de amplitud, algo especialmente necesario si tu vivienda de Marbella no tiene un gran tamaño.

Fabricamos tu cocina nueva con todas las tendencias de 2020

Si tienes en mente escoger alguna de las opciones que hemos mencionado para renovar la cocina de tu casa de Marbella, o estás construyendo una desde cero y necesitas ideas, contacta con Tesesa. Tenemos una gran experiencia fabricando cocinas y te ayudaremos a escoger tu estilo.

No Comments

Post A Comment

9 + 14 =