¿Cómo puedo aprovechar el espacio de mi armario en Málaga?

Tener espacio en armarios en Malaga

¿Cómo puedo aprovechar el espacio de mi armario en Málaga?

Seguro que más de una vez te has quejado de la falta de espacio de tu armario en Málaga y es que, no siempre contamos  con todo el espacio que queremos o que necesitamos y debemos adaptarnos al espacio disponible. Si no te queda más remedio que conformarte con lo que tienes, es momento de organizar bien su interior y sacarle el máximo partido.

Con sencillos consejos y recomendaciones podrás presumir de un armario bien ordenado…fuera el caos!

Vacia tu armario en Málaga y organiza el espacio

El primer paso recomendado es vaciar el armario, limpiarlo y deshacerte de lo que no te gusta, apostamos a que más de una prenda hace años que no te la pones.

Ten claro qué se queda y qué se va

En tu armario de Málaga caben muchas cosas: faldas, camisas, blusas, bolsos, pañuelos….Cada una de estas cosas se almacena de manera diferente, si bien la ropa se cuelga en perchas, necesitarás cajitas para mantener bien ordenadas complementos más pequeños o cestos para objetos más grandes.

Todas las perchas iguales y, a poder ser, personalizadas

Desazte de esas perchas dispares y feuchas, y compra el número de perchas que necesites que más te gusten o incluso las puedes personalizar tu misma, no te podrás creer el cambio. Consigue cajitas monas de distintos tamaños para que puedas almacenar todo lo que va a ir dentro de tu armario y que no se vea, así opticamente estará todo ordenado.

Cada cosa en su sitio y todas agrupadas en el armario

Divide el armario en secciones al objeto de que agrupes las prendas similares y sea más fácil “hacer una visual” para encontrar lo que ese día te vas a poner: blusas por un lado, pantalones por otro, jerseys (a poder ser doblados en una estantería), todos los bolsos agrupados en una caja o cesto.

Aprovecha el espacio de tu armario con barras adicionales

Si cuentas con una zona para colgar ropa larga y, al haber organizado la ropa del armario compruebas que vas a almacenar ropa más corta, añade una barra adicional (o pantalonera) si el espacio te lo permite. De este modo podrás colgar prendas más cortas o pantalones y ampliarás la zona de almacenaje.

Ilumina el interior de tu armario en Málaga

Una buena idea es iluminar el interior de tu armario con leds u otro tipo de iluminación para que puedas ver la ropa que te vas a poner sin que sea necesario que enciendas la luz de la habitación, con ello ganarás en comodidad.

Hasta aquí pequeños consejos que te permitirán tener un armario bien ordenado, aunque siempre queda la opción de que profesionales te asesoren y conviertan un armario convencional en el vestidor de tus sueños….Y para ello puedes contar con Tesesa, empresa dedicada al diseño y fabricación de puertas, armarios, cocinas y suelos de parquet en Málaga.

No Comments

Post A Comment

catorce + 17 =