Conoce las diferencias entre puertas lacadas y pintadas

Diferencias entre puertas lacadas y pintadas

Conoce las diferencias entre puertas lacadas y pintadas

En los últimos años ha habido un repunte en el uso de puertas de interior lacadas y pintadas. Son estas dos las opciones que casi todo el mundo elige hoy en día para su casa. Sin embargo, han surgido muchas dudas sobre qué diferencias hay entre ambas.

Antes de explicarte cuáles son estas diferencias, vamos a aclarar en qué consiste cada puerta. La puerta lacada es en la que se aplica laca sobre una base de DM con pulverización a pistola y se realiza en un taller o una fábrica. Hay distintos acabados, colores y brillos con esta técnica, además de calidades porque depende del material con el que esté hecho la laca.

La puerta pintada, por otro lado, utiliza pintura para dar el color. Hay una posibilidad de aplicarlo con pistola, lo que se conoce como la técnica del semilacado.

Diferencias entre los dos tipos de puerta: acabado y precio

Una de las diferencias más importantes que existen entre las puertas lacadas y pintadas es su acabado. El lacado siempre va a quedar mucho más fino que el pintado, aunque con los buenos pintores que tenemos en Tesesa siempre tendrá un acabado muy bueno. Sin embargo, si es cierto que puede quedar una superficie más rugosa.

Otra diferencia que también preocupa mucho a la gente es el precio. Las puertas lacadas suelen ser más caras que las otras, así que debes tenerlo en cuenta a la hora de escoger. Sin embargo, si lo que te preocupa es que la capa de color sea muy fina, sin duda la lacada es perfecta para ti.

Elige tu puerta de interior lacada o pintada con Tesesa

Si estás pensando en cambiar las puertas interiores de tu casa pero no tienes claro qué opción elegir, ven a nuestra tienda de Málaga. Te asesoraremos y podrás ver modelos lacados y pintados para escoger el que más te guste.

Además, las pintaremos a tu gusto y con el diseño que prefieras. No lo dudes y contacta con nosotros para obtener más información sobre las diferencias entre puertas lacadas y pintadas, o ven a nuestra tienda y elige el acabado que más te convenza.

No Comments

Post A Comment

catorce − seis =