Factores a tener en cuenta para elegir puertas lacadas

Puertas lacadas

Factores a tener en cuenta para elegir puertas lacadas

Las puertas lacadas de interior se han convertido en un referente de estilo y elegancia en la decoración del hogar. Admiten una gran variedad de diseños que encajan en cualquier tipo de decoración, y son versátiles por sus infinitos colores y acabados.

Elegir la puerta perfecta para tu vivienda puede convertirse en algo difícil y complicado si no cuentas con el asesoramiento debido, pero si sigues unas pautas básicas la elección será la acertada.

Puertas de interior o de exterior lacadas

Las puertas de exterior también admiten el lacado y  dependiendo del nivel de seguridad que busques podrás elegir entre puertas blindadas, puertas de entrada o puertas acorazadas.
En el caso de las puertas de interior habrá que elegir el tipo de apertura que más se adapte a las necesidades y al espacio donde van a ser instaladas. Podemos distinguir entre puertas abatibles, correderas o plegables.

Cuestión de color a la hora de elegir una puerta lacada

Las puertas lacadas se pueden imprimar en cualquier color aunque la paleta de tonalidades claras son las más habituales porque se adaptan a todos los espacios y preferencias decorativas.

El blanco en sus distintas versiones es el más utilizado pero, si lo tuyo son los colores vivos, las puertas y armarios se pueden lacar en cualquier color: un abanico infinito de posibilidades y combinaciones originales para los más arriesgados y atrevidos.

Dependiendo del color elegido en la puerta lacada cambiará radicalmente el estilo y la concepción del espacio:

-Los colores claros aumentan considerablemente la luminosidad de las estancias, dan sensación de amplitud y se integran en cualquier estilo decortivo.

-Los colores oscuros favorecen la intimidad y la exclusividad, crea ambientes elegantes, personales y atractivos.

-Los colores vivos aportan luz y energía a la estancia, ideales para habitaciones juveniles o para propuestas arriesgadas.

Puertas lacadas para todos los estilos y tendencias decorativas

En cuanto a diseños y  acabados se pueden elegir en materia de puertas lacadas el modelo que mejor se adapte a nuestra vivienda: de corte más clásico, moderno, rústico…e incluso fabricamos el diseño que imagines.

En Tesesa te ofrecemos una amplia selección de puertas lacadas cuyos diseños te ayudarán a crear ambientes realmente cautivadores y únicos en tu hogar.

No Comments

Post A Comment

catorce + 11 =