Las mejores tendencias para islas de cocina de 2020

Tendencias 2020 para las islas de cocina

Las mejores tendencias para islas de cocina de 2020

Una de las tendencias en cocinas que ha llegado con el 2020 es sin duda la de las cocinas abiertas. Este espacio de la casa ahora se entiende como una parte más del salón o el comedor, una desde la que poder disfrutar de momentos en familia haciendo partícipes a todos del proceso de cocinado.

El actual auge de la comida sana, preparada en casa, y de los programas de cocina ha tenido indudablemente mucha influencia en este cambio en el diseño de las casas, y eso ha traído también otros cambios.

Especialmente en las casas grandes, con un espacio suficiente, las cocinas se separan ahora por islas. ¿Quieres conocer todas las novedades que traemos en Tesesa para estos muebles durante el 2020? Entonces sigue leyendo.

La isla de cocina: un nuevo punto de reunión en tu casa

Antiguamente, la isla de cocina se ponía para tener más espacio de almacenaje y para disponer de una superficie suficiente para albergar el fregadero, la vitrocerámica y otros elementos de la cocina.

Sin embargo, las tendencias de 2020 han cambiado radicalmente el uso que damos a este mueble.

Ahora, además de servir como una separación con el salón o el comedor sin tener que depender de muros, es un lugar de reunión. Ahí puedes mostrar a tu familia y amigos cómo preparar platos, puedes poner taburetes para desayunar juntos… Es, en definitiva, el nuevo punto de reunión que tendrás en casa. Además, con los nuevos estilos de decoración podrás darle un aire totalmente chic y moderno, perfecto incluso para las reuniones más elegantes.

Islas de cocina elegantes y modernas: tendencias 2020

Para poder integrar bien tu cocina abierta, separada por una isla, con el resto de la casa es importante elegir bien el material y los colores.

Ahora se lleva la modernidad, los tonos sobrios como el negro o los claros como el blanco, pero siempre lisos y sin estampados. Puedes elegir la tendencia de 2020 de no utilizar tiradores en los armarios, o puedes poner unos de metal que acompañen a la composición.

Para la superficie de la isla de cocina, elige materiales brillantes que reflejen la luz natural.

Sea como sea tu estilo, apuesta por las islas de cocina siguiendo las espectaculares tendencias de 2020. ¡Te encantará el resultado! Si quieres más información, contáctanos.

No Comments

Post A Comment

4 × dos =