Los muebles de cocina modernos se reinventan en 2020

Muebles de cocina modernos

Los muebles de cocina modernos se reinventan en 2020

Aunque parezca complicado, la moda y las tendencias en cocinas cambian rápidamente y están en constante renovación. A veces es complicado seguirles la pista, especialmente cuando estás buscando cambiar algún elemento de tu cocina o poner una nueva.

En Tesesa tenemos todo esto en cuenta y tenemos un buen consejo: adapta solo lo que te guste para tener un espacio moderno pero siempre acorde a tu estilo personal.

Como en nuestra tienda de Málaga siempre innovamos y enseñamos los muebles más modernos y las últimas tendencias, te resumiremos a continuación algunas de las principales y que más nos gustan para que puedas coger ideas. Luego siempre puedes pedirnos asesoramiento personalizado para adaptarlas al tamaño y distribución de tu casa.

Tendencias en cocinas con muebles modernos para este año

La primera moda es la de integrar los tiradores de cajones y puertas con la superficie. En lugar de sobresalir, forman hendiduras que consiguen una estética actual y muy innovadora.

Las encimeras de mármol han llegado para quedarse. Su luminosidad, elegancia y acabado lujoso está reservado para los que quieren hacer de su cocina un espacio personal y moderno en el que pasar muchas horas.

El estilo nórdico sigue siendo sin duda uno de los preferidos y que más nos gustan. Mezclando muebles y electrodomésticos blancos con suelos, paredes y techos de madera conseguirás una cocina muy acogedora en cualquier época del año.

¿Buscas el color del año? Elige para tus paredes el violeta y sin duda estarás a la cabeza de las tendencias de 2020.

Diseña la cocina perfecta con nuestra tienda de muebles

¿Sabes qué es lo mejor de confiar en Tesesa? No son los materiales de excelente calidad ni la rapidez con la que instalamos tu nueva cocina, sino la personalización.

Aunque en nuestra tienda de Málaga tengamos una exposición de muebles de cocina modernos, puedes comentarnos tus ideas y te asesoraremos para poder adaptarlas a tu casa. Elige los colores, acabados, materiales, formas y todo lo que quieras que tenga la cocina de tus sueños.

La instalaremos en poco tiempo para que empieces a disfrutarla cuanto antes. Si quieres más información al respecto, contacta con nosotros.

No Comments

Post A Comment

uno × 3 =