Papel decorativo en Málaga. Todo un mundo de posibilidades

Papel decorativo en Málaga

Papel decorativo en Málaga. Todo un mundo de posibilidades

El papel decorativo en Málaga es ideal para personalizar cualquier espacio del hogar  y puede estar presente desde la zona de la entrada, pasando por el salón, cocina, dormitorio infantil e incluso en el baño. Cualquier habitación es perfecta para darle un toque personal, único y diferente que hable de ti, de tus gustos y de tu forma de ser.

Da protagonismo a alguna de tus paredes con papel decorativo

Con el papel decorativo puedes revestir una pared, dos paredes en ángulo o todas las paredes de una misma habitación en Málaga. En este punto debes tener en cuenta varios factores:

1. Si optas por empapelar todas las paredes, elige un papel decorativo discreto ya que, en caso contrario, dará un efecto pesado y abrumador.

2. Si quieres resaltar una de las paredes o delimitar distintas zonas de la misma estancia, puedes darle protagonismo con un papel decorativo más atrevido, con colores o imágenes llamativas.

3. Se puede colocar a modo de zócalo, bien con papel en la parte inferior de la pared y pintura en la superior; bien con papel en la superior y un zócalo vinílico o de madera en la inferior o con dos papeles con una moldura decorativa en la unión entre ambos.

Papel decorativo en Málaga para delimitar zonas

Usa el papel para delimitar zonas, resaltar algún mueble o, simplemente darle un toque distinto a esa zona que está sosa y sin vida. En el comedor, puedes empapelar una pared para definir la zona de la mesa o, como en la imagen, para enmarcar la zona de la televisión.

Papel decorativo para salones Málaga

Papel decorativo en el cabecero para dar profundidad

Un recurso decorativo de primer orden en la habitación principal, es sustituir el cabecero tradicional por papel decorativo el cual actuará a modo de cabecero, eso si, debe ser resistente al desgaste. Si ya cuentas con cabecero, puedes resaltar esa pared para darle más protagonismo como en la fotografía.

Papel decorativo para dormitorios Málaga

Es posible papel decorativo en el baño y en la cocina

Gracias a las últimas tecnologías y a la aparición de nuevos materiales como el  vinilo, en el baño y en la cocina es posible colocar papel decorativo. El papel pintado vinílico soporta bien la humedad y se limpia con facilidad, pero evita colocarlo en aquellos frentes que estén en contacto directo con el agua, ya que, inevitablemente se van a deteriorar con más facilidad.

Papel decorativo cocinas Málaga

Y, por último, es un gran aliado decorativo para tu negocio, como puedes ver en la imagen de portada….¿a qué esperas para renovar la imagen y el estilo de tu negocio o vivienda en Málaga con papel decorativo?

En Tesesa te ayudamos a mejorar y renovar tu hogar en Málaga con una extensa selección en puertas, armarios, cocinas, suelos y papeles pintados. Ven a conocernos.

No Comments

Post A Comment

cuatro + Doce =