Cambia el aspecto de tus muebles con papeles pintados

Papeles pintados para muebles

Cambia el aspecto de tus muebles con papeles pintados

Para dar un aire nuevo a tus muebles antiguos, esos que te encantan pero que se han deteriorado bastante con el paso del tiempo, no hay nada mejor que forrarlos con papeles pintados. Estos papeles que tienes disponibles en Tesesa en una variedad enorme de colores y estampados se pueden poner en muebles de madera, de plástico y de vidrio.

Son realmente sencillos de poner, y es una tarea muy entretenida que puedes hacer en casa con tu familia para luego disfrutar de un resultado inmejorable. Estos papeles pintados no solo te servirán para no tirar tus muebles, sino que también pueden cambiar totalmente el aspecto de tu decoración si te has cansado de su estilo con el paso del tiempo.

Algunos muebles en los que puedes usar esta técnica son: armarios, cajones, cómodas, estanterías, biombos, mesas y mucho más.

¡Sigue leyendo para saber qué pasos esenciales tienes que dar para colocar perfectamente los papeles pintados para muebles de Tesesa!

Pasos que tienes que dar para colocar los papeles pintados

Lo primero es lijar la superficie del mueble si es de madera o de plástico, usando un papel de lija adecuado para el material en concreto. Al acabar, limpia el polvo que ha quedado con un paño húmedo y espera a que se seque.

Después hay que aplicar la pasta adhesiva al mueble. Si el papel es de tejido no tejido puedes ponerla directamente en la superficie, y si es de papel tienes que poner la pasta en el papel pintado y mantenerlo en remojo.

Por último tienes que cortar con las medidas exactas el papel pintado para pegarlo. Para que no queden burbujas, alisa el papel del centro a los bordes usando un rodillo o una brocha. Tras esto, barniza la superficie para que no se desgaste con el paso del tiempo.

Da una nueva vida a tus muebles con los papeles pintados

Si quieres dar un aire romántico a la decoración escoge papeles pintados de colores claros, o con estampados de flores de estilo vintage, y elige los papeles de colores lisos y formas geométricas para un aire moderno y minimalista.

Como has visto, devolver a la vida a tus muebles antiguos es más fácil y barato de lo que pensabas. Contacta con Tesesa si quieres conocer nuestro catálogo o necesitas más información.

No Comments

Post A Comment

Diez + 2 =