Parquet en Fuengirola – Cuidados necesarios

Parquet Fuengirola Tesesa

Parquet en Fuengirola – Cuidados necesarios

Si quieres que su suelo gane en protagonismo y se convierta en uno de los elementos decorativos centrales de su hogar, la mejor elección es sin duda, un suelo de madera o parquet, y en Tesesa Fuengirola podrá elegir de entre una gran variedad de estilos, diseños y tipos de madera que aportan un toque cálido y elegante a las distintas estancias del hogar.

Este tipo de suelo requiere de unos cuidados específicos ya que se trata de madera  y se puede desgastar con el paso del tiempo y perder su brillo natural. Os damos los siguientes consejos para que vuestro parquet en Fuengirola luzca bello durante mucho tiempo:

Parquet en Fuengirola – Protección en la zona del recibidor

Para proteger el parquet, la primera solución es colocar un felpudo en la puerta de la entrada al domicilio en Fuengirola y también se aconseja colocar otra alfombra interior en el recibidor, ya que es la zona de paso principal de la casa.

Hay que tener especial cuidado con los zapatos de tacón que pueden arañar el parquet en  Fuengirola y con los días de lluvia cuando los zapatos están llenos de barro y otras suciedades.

En estos casos una medida práctica en una vivienda en Fuengirola con parquet es colocar un mueble zapatero en el recibidor y ponerse las zapatillas nada más entrar por la puerta y tener otras de reserva para sus invitados.

Parquet en Fuengirola – Limpieza general

Para una limpieza en profundidad utiliza un aspirador que recogerá todo tipo de suciedades y polvo. Para el uso diario conviene utilizar una mopa especial para la limpieza del parquet en Fuengirola. Cuidado con el tipo de escoba que utilice, debe estar indicada para este tipo de suelos, de lo contrario podría estropear la madera.

Parquet en Fuengirola – Otras medidas de protección

Poner alfombras en distintas estancias de la casa es otra solución práctica sobre todo en aquellas de mayor tránsito y de uso frecuente que además le pueden dar un gran valor decorativo a toda la habitación y quedan bien en cualquier lugar.

Como medida preventiva aplica protectores en las patas de la sillas para evitar dañar el suelo con el movimiento.

Parquet en Fuengirola – Mantenimiento a largo plazo de este tipo de suelos

Cada diez años se recomienda aplicar algunos cuidados más en profundidad como el acuchillado para devolver a los suelos de madera de su luminosidad inicial.

Con estos básicos consejos, su suelo de madera o parquet en su vivienda de Fuengirola permanecerá bello y con un brillo natural durante muchos, muchos años.

En Tesesa, su tienda especialista en madera en Fuengirola encontrará una amplia gama de parquet de la mejor calidad y a unos precios realmente sorprendentes. También disponemos de suelos laminados y pavimentos técnicos.

No Comments

Post A Comment

Ocho + Nueve =