Cuida el parquet flotante Quick-Step que tenemos en Málaga

Parquet flotante en Málaga

Cuida el parquet flotante Quick-Step que tenemos en Málaga

Como sabrás, dentro de nuestro catálogo de suelos contamos con tarimas sintéticas, suelos de madera y suelos vinílicos. Además, para negocios contamos con pavimentos técnicos de alta calidad.

En cuestión de casas y pisos, la tendencia de los últimos años ha sido escoger un suelo de parquet flotante o de tarima flotante en lugar de los materiales tradicionales. No cabe duda de que es mucho más cómoda, cálida y elegante la opción del suelo de madera.

No importa el tamaño de tu casa o la distribución de las habitaciones donde quieras cambiar el suelo e instalar este, ya que en Tesesa lo medimos, cortamos e instalamos para que quede perfecto incluso en los rincones más inaccesibles. Todos nuestros servicios los podrás aprovechar si vives en Málaga.

Consejos para cuidar el suelo de parquet flotante en Málaga

El parquet flotante puede ser de madera maciza, natural o multicapa. La primera opción se compone totalmente de madera noble, la segunda de madera natural y la tercera tiene una madera prensada haciendo de soporte, y encima la capa de madera noble.

Para poder cuidarlo y tenerlo como el primer día, hay que evitar los líquidos a la hora de la limpieza en la madera maciza. Usa una mopa seca para evitar manchas y humedades, y líjala periódicamente.

En el caso de la madera natural, utiliza una bayeta con agua y vinagre, evitando las ceras ya que al cabo del tiempo no se pueden quitar. Este suelo es delicado, por lo que es mejor que no camines con los zapatos de la calle ni arrastres muebles.

Si te interesa saber más información sobre este suelo, visita nuestra tienda de Málaga y te lo enseñaremos.

Limpia el suelo de tarima flotante de tu casa en Málaga

La otra opción para poner un suelo que imite al parquet flotante es instalar tarima flotante. Solo contamos con las mejores marcas, y para esto te ofrecemos Quick-Step, una marca muy conocida y de alta calidad.

En este caso, para limpiar la tarima se puede usar aspiradora, jabón neutro para fregar y bayetas o fregonas ligeramente humedecidas con agua y vinagre.

No te lo pienses más y ven a la tienda que tenemos en Málaga para poder elegir el mejor parquet flotante y darle a tu casa ese toque cálido y acogedor que estabas buscando. Contacta con nosotros para más información.

No Comments

Post A Comment

8 + 5 =