Parquet en Málaga: Elige el color según tu personalidad.

Parquet en Malaga tonalidades

Parquet en Málaga: Elige el color según tu personalidad.

La personalidad y el estilo de tu hogar depende, entre otros elementos, del tipo de suelo con el que lo vistas. Si eres de aquellos que apuestan por los ambientes inspirados en la naturaleza y se decanta por el parquet o tarima flotante pero que no se conforman con lo convencional…¿sabías que puedes elegir entre multitud de colores, estilos y acabados realmente espectaculares y muy originales?

¿Qué color de parquet prefieres?

Te proponemos diferentes paletas de color para crear el ambiente perfecto en cualquier rincón de tu hogar dependiendo del espacio, estilo y sensaciones que quieras transmitir.

El color en el hogar revela la personalidad de sus moradores y además transmiten distintas sensaciones y, si se trata de suelos, dependiendo del color elegido, amplían o reducen el espacio.

Trucos para elegir el color en tu parquet en Málaga.

¿Cómo saber qué color de parquet es el más adecuado? Con la ayuda de estos consejos y trucos, te ayudaremos a convertir tu hogar en la casa de tus sueños.

Parquet en Málaga en amarillo y beige.

Estos colores transmiten luminosidad, alegría y optimismo, convirtiendo cualquier estancia en un lugar luminoso y soleado. Si quieres conseguir un entorno tranquilo, coloca suelos claros de roble, arce o haya combinado con muebles claros para potenciar el espacio. Idóneos para ambientes informales, frescos y desenfadados.

Captura de pantalla 2017-07-17 a las 9.39.28

Parquet en Málaga en rojo y naranja.

Estos colores cálidos transmiten intimidad, carácter y elegancia. Crea ambientes exóticos con un diseño en madera de cerezo, ideales para dormitorios con empaque. Los muebles macizos de estilo colonial acentúan aún más la solera de este tipo de parquet.

Captura de pantalla 2017-07-17 a las 9.40.21

Parquet en Málaga en marrón.

La paleta de color marrón representa a la tierra, la naturaleza, el sabor a lo tradicional, lo rústico. Se integra perfectamente en cualquier tipo de estilo o decoración del hogar, combinándose tanto con muebles de estilo rústico como con otros de corte más moderno. Los elementos decorativos o textiles de colores intensos y luminosos potenciarán su carácter y le darán protagonismo al parquet.

 

Captura de pantalla 2017-07-17 a las 9.41.01

Cualquiera que sea el color del parquet en Málaga o tarima flotante por la que te decantes, este tipo de suelo transmiten el amor por la naturaleza y crean un ambiente acogedor que invita al descanso y a disfrutar del hogar.

No Comments

Post A Comment

cuatro × cinco =