Parquet en Málaga. Tendencia a lo natural que no decae

Parquet en Málaga

Parquet en Málaga. Tendencia a lo natural que no decae

Los suelos de parquet en Málaga siguen siendo tendencia de decoración de interiores ya que crean ambientes naturales y calidos que realzan otros elementos decorativos. Esta apuesta se ha mantenido durante los últimos años y se ha afianzado gracias a la calidad, variedad e innovación de los suelos de madera o parquet en Málaga.

Parquet en Málaga. La elección del tipo de madera

En el mercado existe gran variedad de tipos de parquet elaborados a base de maderas especialmente tratadas para cubrir los suelos pero ¿cuál de ellas es la más utilizada? Os vamos a dar pequeñas nociones:

Parquet en Málaga. La resistencia y dureza del roble

El roble es una de las maderas más utilizadas para los suelos de parquet en Málaga debido, principalmente a su alta resistencia y elasticidad. Con su característico tono saturado pardo-dorado y sus vetas marcadas, transmite elegancia y belleza, combina con cualquier estilo decorativo.

Parquet en Málaga. La adaptabilidad de la madera de haya

La madera de haya se caracteriza por tener unas vetas muy finas que, sin embargo no le restan dureza y firmeza. Esta madera es idónea para el parquet y se la considera tan dura y resistente como el robusto roble. La madera de haya se caracteriza por su tono rosa cálido.

Parquet en Málaga. La elegancia del nogal

Los nogales nos proporcionan una madera muy noble y robusta, de color chocolate y con vetas multicolor. Su profundo brillo gana fuerza con la edad,sus imperfecciones e irregularidades le confieren un carácter inconfundible a los suelos.

La elección del tipo de madera que va a revestir el suelo es fundamental, sobre todo porque va a permanecer largo tiempo y su color determinará el ambiente que se busca en la estancia en la que el parquet va a ser instalado.

Parquet en Málaga. La importancia del color

Los suelos de parquet en Málaga se pueden encontrar en una gama de colores muy variados y, en este sentido,  no hay tendencias marcadas, siendo las posibilidades decorativas prácticamente infinitas. Se apuesta, en general por tonos medios, ni muy claros ni muy oscuros por diferentes motivos: Aportan más luz a la estancia, la amplían visualmente además es fácilmente combinable con cualquier diseño o estilo decorativo.

Además de esta tendencia más convencional, los suelos de parquet en Málaga pueden encontrarse en tonos grisáceos, achocolatados y de estilo vintage, con betas muy marcadas y desgastadas que aportan vida y dinamismo, donde se aprecia las caprichosas formas naturales de la madera.

¿Conoces los suelos de parquet Quick-Step de Tesesa en Málaga? Te sorprenderá la gran variedad, altas prestaciones y fácil montaje de este tipo de suelos, y los suelos laminados y pavimentos técnicos.

No Comments

Post A Comment

7 + siete =