Parquet Quick-Step para crear ambientes escandinavos

parquet quickstep

Parquet Quick-Step para crear ambientes escandinavos

¿Amante del estilo escandinavo en la decoración de su hogar? Las influencias decorativas procedentes de Dinamarca, Noruega, Finlandia y otros países escandinavos han irrumpido con fuerza en nuestro país. La razón radica en la funcionalidad de su diseño, la pureza de sus materiales, sus tonos apacibles que transmiten paz y tranquilidad así como la sencillez de acabados.

La autenticidad y personalidad que este estilo desprende se ve incrementado con la presencia de la madera en todas sus versiones, que aportan un toque atemporal y auténtico a la par que sutil. ¿Dispuesto a renovar su hogar y introducir este estilo nórdico tan en boga?

Quick-Step ha pensado en la belleza escandinava que se centra en combinar la sencillez de los materiales naturales y puros con la funcionalidad y versatilidad de todos los elementos decorativos y ha introducido suelos de parquet y laminados idóneos para este estilo decorativo.

Empiece con vestir sus suelos con parquet de madera

El parquet de madera es el tipo de suelo más adecuado para conseguir la impronta del estilo escandinavo. Vista sus suelos de parquet de madera Quick-Step de haya, pino o roble, los materiales idóneos que dan naturalidad y autenticidad. Para potenciar aún más este estilo puede usarse estos tipos de madera en las paredes o en los muebles.

El blanco el protegonista, también en los suelos de parquet.

Los elementos decorativos, el parquet de madera Quick-Step, los muebles de madera de líneas rectas y, en general, los materiales más idóneos del estilo escandinavo habrán de aproximarse al blanco, predominando la paleta de tonos claros. La armonía y belleza de estos ambientes propician la presencia de estas tonalidades pero no está de más introducir algún elemento con colores en tonos vivos para que cobren cierto protagonismo.

La naturalidad y atemporalidad del estilo escandinavo

Los suelos de parquet Quick-Step aportan la naturalidad y atemporalidad necesaria para crear estos ambientes nórdicos. Si quiere aportar un toque realmente novedoso y natural a sus interiores, escoja muebles sencillos, casi sin acabado o incluso que estén desgastados y presenten un aspecto lo más natural posible. Además de los suelos de madera, la lana, el fieltr o el mimbre son elementos imprescindibles del estilo escandinavo, con decoraciones sencillas y sin estridencias.

No Comments

Post A Comment

dos × dos =