Conoce el suelo de parquet de alta calidad Quick-Step

Suelos de parquet Quick-Step

Conoce el suelo de parquet de alta calidad Quick-Step

El suelo de parquet aporta a una vivienda ese ambiente cálido y hogareño que todos queremos sentir cuando volvemos a casa. En Tesesa buscábamos ofrecer a nuestros clientes un parquet de calidad, con variedad de tonos y veteados y que tenga esa belleza y elegancia de la madera auténtica.

Finalmente, nos decidimos por la marca líder en el mercado Quick-Step por la calidad de los materiales y la durabilidad de sus suelos. Sigue leyendo para conocer todas las ventajas que te ofrece este tipo de parquet y por qué es la mejor opción para tu casa.

Sistema de clic sencillo en el parquet de Quick-Step

Al contrario de lo que pasaba años atrás, cuando poner un suelo de parquet requería de muchas obras y tiempo para estar terminados, en la actualidad Quick-Step ha desarrollado su innovador sistema Uniclic que tiene las siguientes ventajas:

  • Es mucho más rápido de instalar que los métodos tradicionales, llegando a tardar hasta un 30% menos de tiempo
  • Su instalación, que hace el equipo de Tesesa, es realmente sencilla ya que las planchas de parquet se unen con un clic
  • Las juntas abiertas desaparecen casi por completo, lo que mejora la limpieza y evita la acumulación de polvo y suciedad
  • Los paneles encajan a la perfección, por lo que no se mueven ni se desnivelan

Una durabilidad y acabado de primera en tu suelo de parquet

Los suelos de parquet que instalamos en Tesesa cuentan con varias capas de madera que aumentan su resistencia frente a los cambios de temperatura y a la humedad, que tanto afectan a la madera.

Para obtener un acabado de lujo y que aguante muchos años perfecto, Quick-Step aplica siete capas de lacado al agua secado con luz ultravioleta y dos capas de aceite de alta calidad, lo que le da ese acabado mate tan elegante.

Elige el color y la forma que más te guste para tu parquet

Si vives en Málaga y estás buscando un suelo de parquet para tu casa que aguante la gran humedad de la zona y se vea perfecto por mucho tiempo, elige Tesesa y nuestros suelos Quick-Step.

Contamos con una gran variedad de colores y formas, con efectos de superficie que van desde las planchas cepilladas hasta los cortes de sierra. Da ese ambiente cálido de la madera real a tu vivienda y combina el suelo con las puertas de los distintos espacios para crear una decoración única y siempre en tendencia.

Si quieres más información sobre el parquet que instalamos en Málaga, contáctanos.

No Comments

Post A Comment

15 − 1 =