Pavimento técnico en Málaga – Tesesa

pavimento técnico álaga tesesa

Pavimento técnico en Málaga – Tesesa

¿Qué es el pavimento técnico?

El pavimento técnico es un suelo que en aspecto es similar al suelo tradicional (losetas, porcelánico, parquet) incluso en el tacto pero que, sin embargo, tiene algunas peculiaridades que lo convierten en especialmente indicado en empresas, oficinas o instituciones.

Este  pavimento  técnico incorpora un sistema elevable, que permite ocultar bajo él, todas las instalaciones que se encuentran en zonas de trabajo, centros de formación, oficinas y otros lugares donde se acumula una gran densidad de cableado, tuberías y conducciones de diversos tipos. Al tratarse de un suelo elevable, permite que bajo él se puedan disponer de distintas instalaciones técnicas de telecomunicaciones o electricidad.

¿En qué lugares se aconseja la instalación de pavimento técnico?

Se puede instalar en zonas interiores y exteriores por su alta resistencia y dureza, compuesto de losetas o baldosas, que descansan en estructuras modulares metálicas o de PVC fijadas al suelo, pedestales que son regulables en altura, y sobre los que se colocan las placas que conforman el suelo o pavimento técnico.

El pavimento técnico – Descubra todas sus ventajas

Las baldosas del pavimento técnico se pueden encontrar en multitud de materiales y existe un amplio catálogo de revestimientos: laminados plásticos, de madera, acabados cerámicos, pvc, vinílicos, moquetas, mármoles, granitos, aluminio, entre otros, que satisface todas las necesidades estéticas y funcionales.

Este sistema ofrece distintos accesorios para la distribución del cableado, pasa-cables, trampillas con tomas de corriente, rejillas de ventilación, según las necesidades del lugar donde vaya a ser instalado.

Otra de las ventajas de instalar cualquier tipo de pavimento técnico es su rápida y sencilla colocación. Además permite ocultar bajo el pavimento las instalaciones eléctricas, aire acondicionado o telefonía y permite el acceso a las mismas de forma fácil por técnicos y operarios de mantenimiento.

Pese a que las baldosas son muy resistentes y duraderas, en caso de deterioro de algún modulo se sustituye por otro, de ahí su fácil mantenimiento.

Los pavimentos técnicos permiten instalar registros en cualquier punto, como cajas de instalaciones de telefonía, electricidad, entre otras. Este tipo de suelos se presentan como la solución más idónea en revestimiento de suelos de oficinas, zonas de trabajo, gimnasios, edificios públicos, entre otros muchos.

En Tesesa trabajamos con una extensa gama de pavimentos técnicos de las más prestigiosas firmas como: Quick Step, Liberty o Loom en infinidad de acabados, diseños, estilos…Entre en nuestra web y encuentre su suelo de ensueño en nuestro buscador de suelos.

Descubra toda nuestra oferta en suelos o acceda a los servicios que hemos organizado para usted.

No Comments

Post A Comment

3 × cinco =