¿Por qué elegir un suelo vinílico?

Suelo vinílico

¿Por qué elegir un suelo vinílico?

Los suelos de vinilo son un tipo de suelos sintéticos fabricados a base de policloruro de vinilo o PVC, cuyos diseños y colores son muy variados. Se pueden encontrar modelos que imitan a la madera, piedra o cemento de forma muy lograda, con texturas sorprendentes, lo que proporcionan un alto valor decorativo a los suelos.

Propiedades de los suelos vinílicos

El auge en los últimos tiempos de los suelos vinílicos es debido a sus excelentes cualidades y prestaciones. Su durabilidad y resistencia al desgaste, así como  sus propiedades antideslizantes y su fácil limpieza, son motivos más que suficientes para que se instale en zonas comerciales, escuelas, hospitales u oficinas. Cada vez más se elige como pavimento para cubrir los suelos de toda la vivienda ya que, al ser impermeable, es apto para baños y cocinas.

Diferencia entre el suelo vinílico y el laminado

La gran diferencia de los suelos vinílicos con los suelos laminados, los cuales  contienen derivados de la madera, es que aquellos no se deforman por la presencia de la humedad, por lo que no debemos tener miedo a que se mojen.

Suelo vinílico de Quick-Step

La tecnología aplicada al mundo del diseño y el revestimiento de suelos han propiciado la creación por la firma Quick-Step de los exclusivos suelos de vinilo Livyn. Este suelo vinílico consta de cinco capas diferentes pero conservando un mínimo grosor y, como resultado, se obtiene un suelo resistente al agua con propiedades que reducen el ruido, una superficie cálida y suave.

  1. Estos suelos vinílicos contienen una capa superior que protege contra la suciedad, las manchas y los arañazos, de manera que son más fáciles de limpiar y conservar.
  1. La avanzada técnica de impresión que se utiliza para esta capa aporta al suelo de vinilo una apariencia realista y auténtica de imitación a cualquier material: madera, cemento….
  1. El suelo vinílico de Quick-Step está formado por un sólido núcleo resistente a los impactos, reduce el ruido y ofrece confort y durabilidad.
  1. Cuenta con una capa estabilizadora adicional que contiene fibras de vidrio muy densas que aportan al suelo de vinilo una estabilidad complementaria.
  2. Y, por último, el suelo vinílico Quick-Step está formado por una capa resistente a la humedad que garantiza un nivelado perfecto de los paneles del suelo que evita deformaciones y curvaturas.

¿No sabes que tipo de suelo instalar en tu hogar? Elige entre Suelos laminados, parquet o suelos vinílicos….todos los encontrarás en Tesesa.

No Comments

Post A Comment

Trece − dos =