Conoce las ventajas de las puertas correderas en Málaga

Puertas correderas en Málaga

Conoce las ventajas de las puertas correderas en Málaga

¿Alguna vez has tenido problemas con las puertas interiores de tu casa, o con las puertas de los armarios, por falta de espacio? En las puertas comunes, también conocidas como batientes, se necesita tener un espacio para poder abrirlas y cerrarlas con normalidad. Esto hace que en todas las ocasiones tengamos que tener este hueco en cuenta para disponer los muebles y la decoración, ya que si colocamos una mesa cerca de la puerta puede impedir el paso y dañar tanto la puerta como la mesa.

Para solucionar estos problemas, en Tesesa somos fabricantes de puertas correderas en Málaga a medida. Estas puertas tienen grandes beneficios, especialmente para los hogares pequeños que quieran aprovechar al máximo el espacio de que disponen.

Beneficios de las puertas correderas en Málaga

Las puertas correderas se pueden utilizar para acceder a las habitaciones, o también en los armarios. Para las habitaciones, se puede elegir si se verá el sistema de la puerta corredera o si estará empotrado dentro de la pared. En el que está a la vista, a su vez, se puede escoger entre mostrar las guías u ocultarlas con paneles de madera que sean del mismo color que las puertas. La puerta empotrada queda totalmente oculta en la pared cuando se abre.

Otro de los grandes beneficios de este sistema, además del espacio que deja, es la mayor luminosidad. Al dejar el hueco de la pared totalmente vacío, permite que la luz natural pase por toda la casa con mayor facilidad. Si en tu hogar no cuentas con mucha luz natural, esta es una buena opción.

Armarios con puertas correderas en Málaga

Como hemos mencionado anteriormente, las puertas correderas también pueden formar parte de los armarios. Son muy sencillas de abrir y cerrar, muy estéticas y se pueden personalizar a tu gusto. No sólo podrás elegir colores planos para decorarlas, sino que también puedes elegir dibujos y estampados.

Estas puertas pueden servir para separar las distintas secciones del armario, y que detrás de una de ellas estén los abrigos mientras que en otra estén las camisetas y pantalones. Tú serás quien elija la distribución de todo el mueble.

Si quieres más información sobre las puertas correderas a medida en Málaga, ponte en contacto con nosotros.

No Comments

Post A Comment

4 × 2 =