Diseña a medida las puertas de tu casa con Tesesa

Puertas a medida

Diseña a medida las puertas de tu casa con Tesesa

Las puertas son una parte fundamental de la estética de la casa, ya sea la puerta de entrada que nos da todos los días la bienvenida o las interiores que nos aíslan de los ruidos y dan intimidad. Siempre están a la vista y su diseño a medida puede convertirla en un elemento decorativo más,  bien combinándola con  la madera de la  ventana u otros muebles o destacando por su color y diseño.

A la medida del estilo de tu vivienda

Para elegir el diseño a medida de la puerta más adecuado, el más correcto para tu casa, piensa en el estilo general. Si quieres que las puertas de interior estén totalmente integradas en el espacio, una de las mejores opciones son las puertas lacadas en tonos claros, pasarán desapercibidas si las paredes están pintadas con colores neutros.  De este modo, si es una de las primeras piezas que van a estar presentes, podrás decorar o darle el estilo que prefieras tu vivienda sin estar condicionada por el diseño o color de la puerta.

Lo clásico y atemporal en el diseño de puertas de interior

Si prefieres lo clásico, busca puertas a medida de este estilo decorativo en  madera, que es el material estrella. Su gran ventaja es que se adapta a todos los hogares desde los más clásico a los modernos y urbanos. Cuando se mezcla en entornos modernos aporta calidez a materiales más fríos como la piedra o el acero.

Atrévete con diseños y detalles originales

¿Por qué todas las puertas interiores deben ser igual? Juega con los acabados y propuestas para dar un giro a cada estancia, arriésgate y utiliza diferentes diseños a la medida de la decoración de las habitaciones….ganarás en originalidad. Podrás encontrar diseños especiales y a tu medida combinando puertas lisas con otras con diseños más elaborados.

Diseña a medida tus puertas correderas

Las puertas interiores correderas tienen la gran ventaja de que al pegarse a las paredes ahorras espacio al cerrarse. Otra alternativa es empotrarlas en el tabique de la pared, de modo que quedan ocultas en su interior ganando en espacio y metros útiles.

Alegría y originalidad con puertas de color

Para dar un toque único a tus puertas de interior personalízalas con color, de modo que resalte el tono de la pared, el suelo u otros detalles decorativos.  Evita la madera y piensa en una paleta de color que de protagonismo al estilo decorativo de tu casa: Con colores para darle un aire divertido, de negro que siempre es sinónimo de elegancia y lujo….

En Tesesa te ofrecemos la posibilidad de hacer un diseño personalizado, original y único de tus puertas, armarios y cocina,  a la medida del estilo decorativo de tu hogar.

No Comments

Post A Comment

Nueve + Doce =