Puertas blindadas en Málaga. Seguridad para el hogar

Puertas blindadas en Málaga

Puertas blindadas en Málaga. Seguridad para el hogar

Para estar tranquilos y seguros en el hogar, la puerta de entrada debe reunir la seguridad suficiente para evitar que personas no deseadas, malechores o ladrones, accedan a la vivienda. Destacamos que muchos de los robos que se producen en viviendas es debido a que los ladrones logran forzar la cerradura sin encontrar demasiados impedimentos y medidas de seguridad. Por ello es necesario adoptar todas aquellas medidas para evitarlo empezando con la instalación de una puerta de seguridad, puerta blindada o acorazada en tu vivienda de Málaga.

Puertas blindadas en Málaga – Asegura su bienestar

En Tesesa tenemos una gran variedad de puertas blindadas en Málaga especialmente pensadas para dar la máxima seguridad para el hogar y se pueden encontrar en diferentes materiales, diseños y grados de seguridad. Existen gran variedad de puertas y dependiendo de la elección del material y tipo de cerradura, el nivel de seguridad aumentará.

A diferencia de las puertas de interior donde prima fundamentalmente su función ornamental y su máxima adaptación al espacio, las puertas de entrada  a la vivienda deben ofrecer una altísima seguridad.

Puertas blindadas y acorazadas en Málaga – Máxima seguridad

Para el gran público no existe diferencia entre una puerta blindada y una acorazada pero en realidad son muy distintas. La diferencia radica principalmente en que la puerta blindada tiene su estructura y marco de madera, estando revestida con hierro, en cambio  la puerta acorazada tiene toda la estructura de hierro y está revestida con madera principalmente por cuestiones estéticas.

Si los materiales utilizados en la puerta blindada o acorazada así como la cerradura no son de primera calidad, la seguridad del hogar se verá amenazada, bastando un ataque con palanca en el primer caso o usando un destornillador y un martillo en el segundo para la apertura de la puerta.

Puertas blindadas en Málaga – Calidad verificada

Aparte de la diferencia en cuanto a su estructura de una puerta blindada y una acorazada, una puerta de calidad se verifica según los grados de seguridad determinados por la normativa UNE 85160:2013, que clasifica la resistencia de una puerta ante los intentos de ataque.

Las puertas se catalogan por niveles, estableciéndose que una puerta catalogada a partir del grado 3 de la normativa es bastante segura debido a que ha superado una serie de pruebas de laboratorio simulando ataques de los ladrones, utilizando diferentes herramientas para procurar su apertura.

Puertas blindadas en Málaga – Tipos de cerraduras

La cerradura también es fundamental en el nivel de seguridad de la puerta blindada en Málaga. Existen distintos tipos de cerradura: de borjas y los cilindros de seguridad, recomendado estos últimos por los expertos.

En Tesesa podrás encontrar un amplio abanico de puertas de entrada: blindadas, acorazadas, de madera y de seguridad y te asesoramos sobre cual es la más idónea para tu hogar.

No Comments

Post A Comment

siete + catorce =