Puertas de diseño en Málaga – Para tu hogar

Puertas de diseño en Málaga

Puertas de diseño en Málaga – Para tu hogar

Las puertas de diseño en Málaga proporcionan un aire moderno y actual a tu hogar e incluso puedes personalizarlas según tus gustos y preferencias, convirtiéndose en indiscutible protagonista de la decoración. Su funcionalidad es clara, idónea para separar ambientes y para proporcionar intimidad a cada una de las estancias, pero si quieres ir más allá, elige puertas de diseño originales y vanguardistas.

En Tesesa disponemos de una gran variedad de puertas de diseño en Málaga, sólo tienes que ver nuestra galería de imágenes de puertas de diseño y te sorprenderemos por sus diseños, modelos e infinidad de materiales y colores.

Puertas de diseño en Málaga: Atrévete con el color wengué

Si quieres acentuar un estilo moderno en la decoración de tu hogar, atrévete con una puerta oscura con acabado en color wengué con herrajes en acero inoxidable. Para integrarla y evitar que el espacio se reduzca, pinta las paredes en colores claros.

Puertas de diseño en Málaga: Da luminosidad con el cristal

La combinación de materiales en las puertas de diseño en Málaga consituyen una novedad importante en  las puertas de interior.  Si te has decidido por una puerta de cristal, ten en cuenta el grado de transparencia u opacidad que necesitas. Las puertas de diseño en madera (en cualquiera de sus variantes y colores) con cuarterones traslúcidos permiten la entrada de luz y amplían visualmente la estancia.

Puertas de diseño en Málaga: La madera siempre presente

No hay nada mejor que la madera para dar calidez y crear un ambiente acogedor. Si no renuncias a este material y quieres actualizar su diseño elige modelos de jambas rectas y hendiduras horizontales.

Puertas de diseño en Málaga: Combinación de colores

Unas puertas de diseño en Málaga completamente diferentes y originales son aquellas que combinan distintos colores, a modo de dibujos horizontales o verticales.

Puertas de diseño en Málaga: Dos puertas para el salón

Da protagonismo a la entrada al salón e instala unas puertas dobles de diseño en Málaga con cristales, los cuales podrás personalizar con originales dibujos y detalles.

En Tesesa, su tienda de puertas  en Málaga, encontrarás una amplia variedad de diseños y estilos, tanto en puertas de interior como en puertas de entrada y le asesoraremos sobre cual es la que mejor se adapta a tu hogar.

No Comments

Post A Comment

veinte + 18 =