Puertas de entrada Málaga. Seguridad y diseño

Puertas de entrada en Málaga

Puertas de entrada Málaga. Seguridad y diseño

La primera toma de contacto del visitante cuando se encuentra frente a una vivienda o negocio es la puerta de entrada. Esta puede proporcionar diversas informaciones: el tipo de gente que puede vivir o trabajar, hasta sus gustos personales. Por ello, la elección de la puerta de entrada en Málaga no se debe menospreciar y en Tesesa, conscientes de ello, disponemos de una amplia gama de puertas para que elijas la que necesites y mejor se adapte a tus gustos.

Puertas de entrada en Málaga: De madera y metálicas.

Disponemos de dos tipos de puertas de entrada en Málaga preparadas para estar a la intemperie, resistentes, seguras y con una amplia gama de acabados, estilos, diseños y colores: de madera y metálicas.

Puertas de entrada en Málaga de madera. Calidez y confort.

Las puertas de entrada en Málaga de madera tienen un efecto decorativo inigualable, dan sensación de calidez y confort. Con distintos acabados dependiendo del tipo de madera, se puede jugar con relieves y formas grabadas, lo que convierten algunas piezas en verdaderas obras de artesanía.

En aquellos trabajos realizados en madera, se consigue una estética más lograda frente al del metal, y además combina con casi cualquier tipo de decoración, siendo el material preferido en decoraciones clásicas y rústicas.

En zonas con muchas humedades, no se aconseja la instalación de puertas de entrada en Málaga madera ya que pese a que están tratadas para la intemperie y para soportar condiciones metereológicas adversas, existe un riesgo probable a sufrir daños en relación a las puertas metálicas.

Puertas de entrada en metálicas. Vanguardia y modernidad.

Las puertas de entrada en Málaga metálicas han dejado de utilizarse exclusivamente en edificios de gran seguridad, fabricas u otro tipo de edificaciones similares. En la actualidad este tipo de puertas se utilizan en residencias privadas, apartamentos o garajes, con gran aceptación general gracias a la gran seguridad que proporcionan y a sus espectaculares acabados.

Las puertas de entrada en Málaga metálicas en relación con las convencionales de madera, cuenta con una clara ventaja: proporciona una seguridad  extra a los residentes y propietarios de las viviendas o negocios. Además las puertas de entrada en Málaga metálicas son muy duraderas, ya que son resistentes a cualquier tipo de clima: soporta la humedad, lluvia o nieve así como a temperaturas extremas de calor y frío.

Las puertas metálicas cuenta con variados diseños, acabados e incluso permite la imitación a otros materiales como la madera. En emplazamientos con estilos vanguardistas y modernos, los acabados en metal ofrecen una sensación de diseño y actualidad.

En Tesesa somos especialistas en todo tipo de puertas tanto de interior como exteriores. Visite nuestra galería de imágenes y si no encuentra la puerta que estaba buscando se la fabricamos.

 

No Comments

Post A Comment

1 + quince =