Puertas de interior en Málaga – Estilo innovador

Puertas de interior en Malaga

Puertas de interior en Málaga – Estilo innovador

En Tesesa somos especialistas en la fabricación de puertas de interior en Málaga y apostamos por diseños que son tendencia y marcan estilo. Si eliges bien los materiales y el diseño, convertirás las puertas en un elemento clave en la decoración de tu hogar.

Nos diferenciamos por la máxima calidad de los materiales que conforman las puertas de interior en Málaga, con  diseños innovadores y que siguen las últimas tendencias, sin olvidar su función principal de separar espacios y crear intimidad en cada una de las estancias.

Si aún no tienes claro qué tipo de puertas de interior en Málaga son las que están de más actualidad en decoración de interiores, te damos las claves:

Puertas de interior en Málaga – Menos es más

Menos es más, y en decoración es una máxima a seguir para evitar estridencias y recargar los espacios. Por ello la tendencia en puertas de interior en Málaga se decanta por formas y acabados sencillos, poco recargados y con inspiraciones naturales.

Puertas de interior en Málaga – Combinación de materiales

El acabado de las  puertas de interior  puede combinarse con  distintos materiales, para dar un toque distinto y original, realzando la belleza natural de cada uno de ellos. Es tendencia utilizar como base principal la madera y añadirle pequeños detalles metálicos como incrustaciones de aluminio que darán personalidad al diseño, y con la presencia de vidrio, conseguirás dar luminosidad y amplitud a la habitación.

Puertas de interior en Málaga – Juega con los colores

En Tesesa podrás encontrar una amplia gama de acabados y colores que se adaptarán al estilo de tu hogar. Las puertas de interior barnizadas de colores vivos darán un toque desenfadado y las tonalidades neutras como el blanco, beige o la paleta de grises,  ampliarán visualmente el espacio e invitarán al confort.

Puertas de interior en Málaga – Gana en funcionalidad

Las puertas de interior deben adaptarse a todos los espacios para aprovechar al máximo los metros útiles de las habitaciones y ganar en comodidad. Por ello, contamos con sistemas correderos, batientes y rototraslastes en puertas y las empotradas a la pared, que son invisibles y permanecen ocultas,  las cuales permiten ganar hasta un metro cuadrado de superficie útil.

Si te ha convencido alguna de nuestras ideas, en Tesesa encontrarás las puertas de interior en Málaga que estabas buscando, ¿cuál de ellas eliges para vestir tu hogar?

Visite nuestro catálogo de puertas de entrada para hogares.

No Comments

Post A Comment

Doce − Nueve =