Puertas de paso de estilo rústico. Tendencia en decoración

Puertas de paso rústicas

Puertas de paso de estilo rústico. Tendencia en decoración

Las puertas de paso de estilo rústico es tendencia en decoración de interiores ya que este estilo decorativo consigue crear un ambiente relajado, tradicional y campechano en el hogar, que gira en torno a la naturaleza. Combina a la perfección con otros materiales más actuales y crea un ambiente realmente cautivador.

Características de las puertas de paso de estilo rústico

La tranquilidad y la armonía con la naturaleza son las notas representativas de esta tendencia en el hogar. Una decoración relajada, cómoda y acogedora, típica de las casas de campo, para dar sosiego al ambiente.

– Los materiales principales en las puertas de paso son la madera, en todas sus variedades, aunque principalmente de madera maciza de pino. Para el resto de la decoración predominan la piedra, el barro y las fibras naturales.

– Los muebles suelen ser de pino, ya que este tipo de pino proporciona solidez y fuerza, al igual que las puertas de paso. En las mesas auxiliares de cajones y las alacenas de madera se complementan con puertas de cristal.

– La chimenea se convierte en la gran protagonista en este tipo de ambientes.

– Los muebles artesanales se convierten en piezas únicas, heredadas de generación en generación, y dan ese toque inconfundible a este estilo decorativo.

– Predominan las fibras naturales como el hilo, el algodón, la lana o el lino, se utilizan en alfombras y cortinas de estampado liso. Con ello se consigue un efecturo rural característico.

Puertas de paso de estilo rústio. Madera maciza

Las puertas de paso de estilo rústico no pasan de moda, tienen un estilo y diseño que evocan a la naturaleza, dan carácter y personalidad a cualquier rincón.

El tacto inconfundible de la madera, su transformación a lo largo del tiempo porque la madera vive, hace que las vetas adquieran nuevas tonalidades, con matices que se transforman en función de la luz.

Las puertas de paso de estilo rústico tienen identidad propia y sus pequeñas imperfecciones las hacen únicas: marcas inconfundibles de una belleza noble y natural. Es un estilo destinado a durar y se adapta a cualquier tipo de decoración:  minimalista, clásico, contemporáneo.

La madera de pino en las puertas de paso rústicas

El pino es la materia prima estrella en las puertas de paso de estilo rústico. En  Tesesa  realizamos productos que conjugan estética y funcionalidad,  tecnología y creatividad, garantizando la calidad en todos sus elementos.

Contamos con un amplio catálogo de puertas de paso de estilo rústico, clásico, de diseño o puertas interiores lacadas de calidad, apetecibles por su durabilidad, prestaciones y alto valor estético.

 

No Comments

Post A Comment

uno + 19 =