Puertas de paso en Málaga para crear ambientes únicos

Puertas de paso en Málaga

Puertas de paso en Málaga para crear ambientes únicos

La elección del tipo de puertas de paso en Málaga que mejor se adaptan al estilo decorativo de su hogar, determina que haya homogeneidad en el conjunto y que no distorsione con el estilo general o impronta que se ha pretendido conseguir.

El hogar muestra fielmente la personalidad de sus propietarios y en todos los detalles se puede observar su forma de ser y carácter, también en las puertas de paso en Málaga. Por ello los profesionales en interiorismo y decoración recomiendan ser fieles a nuestro estilo y no dejarse llevar por modas o tendencias.

Hoy en el blog de Tesesa, os aconsejamos los distintos tipos de puertas de paso en Málaga para que elija el más adecuado según la decoración predominante en su vivienda, con el objetivo de dar armonía, equilibrio y homogeneidad al conjunto decorativo.

Puertas de paso en Málaga lacadas. Ambientes minimalistas

Las puertas de paso en Málaga lacadas en colores neutros como el blanco, beige o los grises, son los más adecuados para conseguir un ambiente moderno y minimalista. El acabado de las puertas de paso en Málaga lacadas puede ser en mate o alto brillo y admite gran variedad de colores. Con este tipo de puertas se obtienen ambientes más neutros y fácilmente combinables con cualquier estilo decorativo. Una de las últimas tendencias son las puertas de paso lacadas en colores vivos y llamativos, que dan un toque enérgico, más vanguardista y rompedor.

Puertas de paso en Málaga rústicas. Ambientes tradicionales

Las puertas de paso en Málaga rústicas, normalmente de madera, darán calidad y calidez a la estancia. Están fabricadas en una amplia variedad de maderas lo que permite conseguir en nuestro hogar el estilo que más nos guste así como diferentes ambientes. Un estilo personal se decanta por puertas de madera en sus diferentes variantes: nogal, castaño calidad,  roble o haya.

Puertas de paso en Málaga modernas. Ambientes de vanguardia y diseño

En puertas de paso en Málaga modernas podemos encontrar una gran variedad de diseños creativos y donde se combinan distintos colores o acabados, con  dibujos y formas originales.  La creatividad de los diseñadores del sector está presente en este tipo de puertas de paso, con todo tipo de combinaciones posibles que aportan un elevado nivel de decoración y distinción en el hogar.

Puertas de paso en Málaga correderas. Ambientes funcionales

Con las puertas de paso en Málaga correderas se gana en espacio, tan demandado en los pisos actuales, no demasiado grandes. No sólo por necesidad, sino también por diseño, los propietarios cada vez más se decantan por este sistema de apertura, que cuenta con infinidad de estilos y modelos.

¿Busca puertas de paso en Málaga que se adapten al estilo de su hogar? Gracias al amplio catálogo de puertas de paso en Tesesa encontrará la que está buscando y si no la encuentra…se la fabricamos especialmente para usted.

No Comments

Post A Comment

3 + 10 =