Transforma tu casa en Málaga con puertas de diseño

Puertas de diseño malaga

Transforma tu casa en Málaga con puertas de diseño

Uno de los elementos fundamentales de los hogares son las puertas interiores. Forman parte de la arquitectura básica de cualquier edificio, pero actualmente cumplen además otra importante función: decorar cada estancia de una forma única. En Tesesa ponemos a tu disposición las puertas interiores de diseño con mejor calidad de Málaga.

Las puertas interiores son un elemento más de la decoración

Con tantas posibilidades entre las que elegir, es lógico que actualmente haya una tendencia hacia personalizar y buscar con cuidado qué puertas decorarán nuestro hogar. Colores, texturas, materiales y estampados muy diferentes darán a las habitaciones un aire totalmente renovado. Por eso es tan importante dar con la puerta de diseño que vaya en armonía con la decoración y con los colores que ya tiene la estancia en la que se va a colocar.

No todos los diseños se adaptan a todas las habitaciones

Cada puerta tiene un cometido en la casa, aunque a priori parezca que todas sirven para pasar de una sala a otra. Por ejemplo, en la cocina y el salón es muy conveniente poner puertas con cristaleras para facilitar que la luz natural del sol inunde toda nuestra casa y nos aporte más energía. Por otro lado, para dormitorios y baños lo mejor es ponerlas sin ventanas ya que son espacios donde, en general, preferimos tener privacidad.

Pon atención a los colores

Un elemento importante a tener en cuenta al elegir la puerta es el color que va a tener. Si tienes una casa con poca luz y quieres aportar una sensación de más luminosidad, nuestro consejo es que apuestes por el blanco o por colores muy claros. De esta manera toda la luz que entre por las ventanas se reflejará y así hará que la estancia esté más iluminada en general.

Las puertas de diseño de Tesesa no tienen límites

Una de las principales características que nos diferencian, y por la que nuestros clientes nos eligen, es que no ponemos límites a tus ideas. Si vives en Málaga y quieres re-decorar tu hogar, seguramente al acudir a otras tiendas hayas ido con una idea predefinida en la cabeza pero que no has encontrado materializada. Nosotros, en cambio, ofrecemos un amplio catálogo de puertas de diseño además de poder diseñar de forma totalmente personalizada tu puerta con la mayor calidad. También ofrecemos un amplio catálogo de cocinas de diseño, armarios y suelos.

No Comments

Post A Comment

diecisiete − uno =