Puertas en Fuengirola: Estilo y decoración

Puertas en Fuengirola en Tesesa

Puertas en Fuengirola: Estilo y decoración

Las puertas de interior de nuestro hogar en Fuengirola nos separan y aíslan para crear espacios íntimos y además, constituyen un importante elemento de decoración. Dependiendo del el diseño, el material elegido, la forma, las molduras o el pomo, se conseguirá el carácter deseado: más desenfadado o formal y, en cualquier caso, renovará el estilo general de la casa.

Os damos las claves para que la funcionalidad no esté reñida con la función decorativa de las puertas en Fuengirola:

Puertas en Fuengirola: De exterior y de interior

El lugar donde se va a ubicar la puerta es el primer factor a tener en cuenta, si va a estar en el interior o en el exterior de la casa dependerá la elección de los materiales.

– Para las puertas de exterior en Fuengirola optaremos por materiales que aporten más resistencia y durabilidad, ya que deberán resistir el agua y la lluvia, aislar del frío o del calor por encontrarse a la intemperie.

– Las puertas de interior en Fuengirola se pueden elegir de cualquier material, a no ser que precisemos de un aislamiento térmico o acústico extra, en cuyo caso optaremos por puertas insonorizadas con características técnicas concretas en cuanto a composición, espesor o tipo de cerramiento.

Separación de ambientes con puertas dentro de la vivienda en Fuengirola

Para cada habitación de la vivienda se aconseja un tipo de puerta: así para cocinas las puertas la madera con vidrieras son la mejor opción, ya que permiten la entrada de luz.

Para separar habitaciones o para el comedor se puede usar cualquier tipo de puerta, pero si quieres dar un toque distinto y más sofisticado, las correderas de estilo japonés son la última tendencia.

Gana espacio con puertas en Fuengirola

Si no dispones de mucho espacio en tu vivienda, es conveniente usar puertas correderas o plegables, ya que se adaptan a cualquier espacio por muy pequeño que sea y además, Tesesa, tu tienda de puertas en Fuengirola, puede fabricar puertas a medida de cualquier forma y tamaño.

Las puertas blancas amplían visualmente el espacio y dan luminosidad, es el color más recomendado para espacios reducidos o en estancias que den a pasillos estrechos o faltos de luz.

Puertas que no desentonen con la decoración y estética de la casa en Fuengirola

Las puertas de interior darán un nuevo aspecto a tu hogar y las podrás combinar con los suelos, paredes o con el mobiliario. La nota general es la uniformidad  en la elección de la puerta y, para los transgresores, opta por puertas diferentes pero con una línea o patrón común (como la altura) para que no desentonen cuando estén todas cerradas.

Y, por último, puedes combinar el color de la puerta con el de los muebles oscuros y que hagan contraste con paredes claras o  mimetizar las puertas de un color similar a la pared para que pasen totalmente desapercibidas.

En Tesesa, tu tienda de puertas en Fuengirola, encontrarás todo lo que buscas en puertas de interior y de exterior, de distintos estilos, materiales y acabados…especialmente diseñadas para ti.

No Comments

Post A Comment

Nueve + dos =