Puertas en Málaga clásicas. Atemporalidad y elegancia.

Puertas en Málaga Clásicas

Puertas en Málaga clásicas. Atemporalidad y elegancia.

Las puertas en Málaga de estilo clásico se vuelven a llevar, más bien no se han ido nunca en la decoración del hogar, pero remodeladas con un aire más moderno y con acabados más acturales.

Para aquellos que quieren darle a su  hogar un toque sofisticado y elegante, las puertas en Málaga de estilo clásico son las perfectas, y crearán un conjunto decorativo en el que predominará el buen gusto y el refinamiento.

Consejos para crear un estilo clásico en tu hogar

Si te decantas por este estilo decorativo, que nunca pasa de moda, te ayudamos a crearlo con estos sencillos consejos:

– Los colores que deben reinar para dar homogeneidad al conjunto son los tonos cremas (escala de colores como grises, amarillos y verdes)

– Abundancia de elementos decorativos pero sin sobrecargar el ambiente como en el estilo barroco.

– La simetría es una de las características del estilo clásico. Así la mayoría de los accesorios habrán de elegirse a pares como en lámparas de pie, cojines, cuadros, etc.

– En cuanto a elementos decorativos destacan los cuadros con elegantes marcos, el uso de lámparas de pie de corte clásico, pequeñas estatuas de porcelana, candelabros, etc.

– Los cojines o cortinas estarán confeccionadas en telas ricas y pesadas como el terciopelo o la seda y las barras de éstas, de bronce, forja o de madera tallada.

– Respecto a los materiales, la madera es uno de los elementos estrella del estilo: de cerezo, haya y roble son las principales en muebles y en puertas en Málaga.

Características de las puertas en Málaga clásicas

Una puertas en Málaga clásicas destacan por su calidad en el acabado y la belleza de la madera natural. En  puertas en Málaga de estilo clásico predomina la madera y pueden fabricarse en una extensa gama: desde las tonalidades más claras como el mukaly y el pino, hasta las maderas más cálidas como el roble, haya vaporizada, cerezo o nogal.

Una de las notas más características de este estilo en puertas en Málaga es su moldurado con bajos relieves y líneas rectas que perduran en el tiempo. Otro de los elementos decorativos  son la presencia de cuarterones enmarcado por la moldura.

Los modelos clásicos tienen formas que otorgan distinción y elegancia al hogar,  aportan mayor calidez. Con ellas crearás espacios acogedores con estilo propio donde el mobiliario actual se combina con objetos de antaño para recrear ambientes hogareños ideales para vivir, para jóvenes y mayores.

Visita en nuestra web el amplio catálogo de puertas interiores en Málaga: puertas clásicas en Málaga, puertas de diseño, puertas lacadas y puertas rústicas.

No Comments

Post A Comment

Once + Nueve =