Fabricamos puertas de interior con varios diseños en Mijas

Puertas de interior en Mijas

Fabricamos puertas de interior con varios diseños en Mijas

Las puertas de interior de las viviendas se desgastan igual que las de entrada, pero a un ritmo más lento. Sin embargo, con el paso de los años se hace imprescindible cambiarlas para tener un buen aislamiento en las habitaciones, así como para que no afecte negativamente a la estética de la decoración. Y es que cada vez más, las puertas de interior han ido ganando terreno como un elemento imprescindible dentro del diseño de interiores, y es por eso que hay que prestar especial atención al elegir qué tipo de puerta vamos a poner en nuestra casa.

En Tesesa fabricamos puertas de interior a medida para Mijas. No tendrás por qué elegir entre un catálogo cerrado de puertas: elige la forma, diseño y color que quieras y nosotros la haremos para ti. Sea cual sea el estilo de tu casa en Mijas, Tesesa te ofrece el servicio más amplio de fabricación de puertas.

Diseños de nuestras puertas de interior para Mijas

Para que vayas haciéndote una idea del estilo que quieres para tus nuevas puertas de interior, tenemos 4 tipos muy generales entre los que puedes elegir.

Tenemos puertas lacadas, que son más modernas y minimalistas. Se suelen elegir en colores claros como el blanco, y para el salón se suele añadir una cristalera que dé la sensación de mayor amplitud, al mismo tiempo que permite que la luz natural llegue a todos los rincones de la vivienda.

Las puertas de diseño son más atrevidas y sin duda las más innovadoras. Tienen colores y veteados inusuales, así como cristaleras con dibujos. Si quieres un estilo único, esta sin duda es la mejor elección.

Por el contrario, si quieres un ambiente mucho más acogedor y nórdico, te recomendamos las puertas rústicas. Dan ese aire de casa rural que tanto nos gusta.

Servicio completo de fabricación de puertas de interior

La fabricación de puertas de interior no es el único servicio que te ofrecemos en Mijas. Es imprescindible, primero, escuchar tus ideas. Nuestros profesionales te asesorarán para conseguir el diseño final que estabas buscando.

Después, nos desplazaremos hasta Mijas para hacer las mediciones necesarias. Finalmente, tras fabricar las puertas, las instalaremos en tu hogar en un periodo de tiempo muy corto.

Empieza ya a disfrutar de tu nueva casa con nuestras puertas de interior para Mijas y contacta con nosotros si quieres más información.

No Comments

Post A Comment

10 − 3 =