Puertas de interior fabricadas a medida: nuevas tendencias

Puertas de interior

Puertas de interior fabricadas a medida: nuevas tendencias

Las puertas de interior son uno de los elementos más importantes que tienen nuestros hogares. Con el paso de los años, van ganando importancia en la decoración y se eligen modelos diferentes dentro de la misma casa según los espacios que divida.

En Tesesa tenemos muchos años de experiencia en la fabricación de puertas de interior, y hemos ido notando estos cambios por las distintas peticiones que nuestros clientes nos han hecho. No son iguales las puertas que hay actualmente que las que había hace unos años, ni en diseño ni en el tipo de apertura.

Si estás actualmente buscando ideas para cambiar las puertas de interior de tu casa pero no sabes cómo ponerlas, te vamos a decir las tendencias que más se llevan este año.

Puertas de interior hechas de madera

La madera ha vuelto con fuerza este 2019 y es la gran protagonista no solo de las puertas de interior, sino también de muebles y suelos. El estilo más nórdico se cuela en nuestras viviendas para dar un ambiente más acogedor y hogareño a toda la estancia. Si eliges este tipo de puerta, puedes escoger para el resto de la decoración tonos neutros y claros como el beige o el blanco.

Dentro de los distintos tonos de madera, la más oscura como el nogal o el ébano es la que está más a la moda.

Puertas de interior de color blanco

El color blanco siempre ha sido una tendencia para las puertas de interior, y este año sigue siéndolo. Da igual los colores que utilices para las paredes, techos y suelos de cada habitación: el blanco queda bien con todos ellos. Eso te da más libertad cuando quieras renovar la decoración de tu casa, ya que no tendrás que preocuparte por combinarla con las puertas.

Puertas de interior correderas para tu hogar

Esta moda es una de las que se ha implantado en los últimos años, y que antes no era tan frecuente ver. Una de las razones es que las viviendas son cada vez más pequeñas y es necesario ahorrar el máximo espacio posible. Esto se consigue con las puertas de interior correderas, que no molestan ni chocan con ningún mueble que tengan alrededor. Son muy elegantes y puedes elegir el color y diseño que quieras.

Contacta con Tesesa si necesitas más información sobre las puertas de interior que fabricamos a medida.

No Comments

Post A Comment

Ocho + 17 =