10 Dic Descubre la nueva tendencia de fabricar las puertas interiores a medida
Las puertas de interior son uno de los elementos más importantes que tienen nuestros hogares. Con el paso de los años, van ganando importancia en la decoración y se eligen modelos diferentes dentro de la misma casa según los espacios que divida.
Debes tener muy en cuenta la decoración de tu hogar a la hora de escoger o diseñar tu puerta para el interior de la misma, ya que puede que rompa totalmente con la estética de tu casa.
En Tesesa tenemos muchos años de experiencia en la fabricación de puertas de interior, y hemos ido notando estos cambios por las distintas peticiones que nuestros clientes nos han hecho. No son iguales las puertas que hay actualmente que las que había hace unos años, ni en diseño ni en el tipo de apertura.
Si estás actualmente buscando ideas para cambiar las puertas de interior de tu casa pero no sabes cómo ponerlas, te vamos a decir las tendencias que más se llevan este año, para que tu casa sea un hogar como los de las revistas de decoración.
Puertas de interior hechas de madera
La madera ha vuelto con fuerza dede el 2019 y es la gran protagonista no solo de las puertas de interior, sino también de muebles y suelos. El estilo más nórdico se cuela en nuestras viviendas para dar un ambiente más acogedor y hogareño a toda la estancia. Si eliges este tipo de puerta, puedes escoger para el resto de la decoración tonos neutros y claros como el beige o el blanco.
Dentro de los distintos tonos de madera, la más oscura como el nogal o el ébano es la que está más a la moda.
Como hemos dicho es algo que está muy de moda, por lo que si quieres tener unas puertas especiales en casa, la madera no es la respuesta ya que es algo que tienen la mayoría de hogares en mayor o menor medida.
Puertas de interior de color blanco
El color blanco siempre ha sido una tendencia para las puertas de interior, y este año sigue siéndolo. Da igual los colores qué utilices para las paredes, techos y suelos de cada habitación: el blanco queda bien con todos ellos. Eso te da más libertad cuando quieras renovar la decoración de tu casa, ya que no tendrás que preocuparte por combinarla con las puertas.
Aunque es un color que, como hemos dicho pega con todo tipo de decoración, deberás tener mucho cuidado ya que cualquier marca o mancha se verá siempre. Desde Tesesa, no recomendamos este tipo de puertas si tienes niños pequeños, ya que pueden mancharla o crear alguna grieta.
Puertas de interior correderas para tu hogar
Esta moda es una de las que se ha implantado en los últimos años, y que antes no era tan frecuente ver. Una de las razones es que las viviendas son cada vez más pequeñas y es necesario ahorrar el máximo espacio posible. Esto se consigue con las puertas de interior correderas, que no molestan ni chocan con ningún mueble que tengan alrededor. Son muy elegantes y puedes elegir el color y diseño que quieras.
Además de poder diseñarlas a tu gusto, podrás ahorrar un gran espacio. Es cierto que no quedan tan elegantes como los modelos que hemos nombrado anteriormente pero, aportarán modernidad a la vez que mayor comodidad al hogar.
Descubre todas nuestras Puertas interiores
Contacta con Tesesa si necesitas más información sobre las puertas de interior que fabricamos a medida.
Descubre todos los servicios que podemos ofrecerte. Habla con nuestros profesionales a cerca de las necesidades que vienes a buscar y te ayudaremos para que tengas una puerta interior perfecta.
No Comments