Las puertas lacadas son tendencia en decoración de interior

Puertas lacadas en Málaga

Las puertas lacadas son tendencia en decoración de interior

En Tesesa somos especialistas en la fabricación e instalación de puertas de interior en Málaga.

Entre nuestro amplio catálogo, siempre hemos notado la alta demanda de puertas interiores lacadas. Es por eso que hemos decidido comentar sus características y las opciones que tienes de diseño entre las que elegir.

Características de las puertas de interior lacadas

Un lacado consiste en aplicar varias capas de una pintura especial para realizar el cuerpo de la puerta y cambiar, a la vez que dar protagonismo, al color de la misma. Con la gran calidad que ofrecemos en Tesesa, estas puertas se mantendrán perfectas en el tiempo, con un color vibrante y no amarillearán.

El acabado que tienen estas puertas es totalmente opaco, una vez imprimidas en el color elegido no se distinguirá el tono ni el veteado de la madera original. Por esta razón no se fabrican con maderas nobles normalmente, aunque sí se tiene especial cuidado con las propiedades térmicas, de resistencia y de durabilidad que tiene cada material.

Como características principales de esta opción podemos destacar dos: su fácil limpieza con agua y jabón y, sobre todo, la gran variedad de diseños entre los que elegir.

La variedad de diseños en puertas de interior lacadas

La puerta lacada es la reina en cuanto a variedad de diseño. Hay una puerta para cada hogar y para cada tipo de decoración.

No solamente se puede escoger entre distintos colores, sino que también el estilo de la puerta es diferente: con ventanas de cristal, sin ventanas, con diferentes acabados, etc.

En los colores, los clientes suelen decantarse por tonos claros que combinan perfectamente con cualquier espacio. Además, si se decide cambiar la decoración de la habitación seguirán combinando bien con el nuevo estilo.

No obstante, hay gente que prefiere dar protagonismo a este elemento y ponerle un color vivo e inesperado, como rojo, morado o verde. Los tonos entre los que elegir se encuentra en la carta RAL, por lo que la variedad es muy grande.

En cuanto a acabados, el más demandado es el mate. Sin embargo, si quieres dar un aire más lujoso y exclusivo a la estancia, tenemos un acabado en brillo que combinará perfectamente con tu mobiliario.

Puertas lacadas de la mejor calidad en Málaga

En nuestro catálogo podrás encontrar una gama de estructuras entre las que encontrar la que mejor se adapte a tu hogar.

Pero si no encuentras la que quieres, como siempre puedes contactarnos, enviarnos tu idea y haremos tu puerta lacada personalizada a tu gusto en Tesesa.

No Comments

Post A Comment

16 + 5 =