Puertas lacadas, una tendencia que sigue vigente en Málaga

Puertas lacadas Malaga

Puertas lacadas, una tendencia que sigue vigente en Málaga

Una de las tendencias en decoración de interiores que sigue vigente y que no decae en Málaga e son los muebles y puertas lacadas, cuya vigencia sigue inalterable a pesar del paso del tiempo. El motivo principal es su espectacular estética y la gran variedad de diseños disponibles, tanto en mate como en alto brillo.

¿En qué consiste el lacado de puertas en Málaga?

La técnica del lacado consiste en la aplicación de diferentes capas de un concreto tipo de pintura, la conocida como esmalte-laca, la cual se imprime sobre la superficie de la puerta o armario, consiguiendo realzar el cuerpo de la puerta dándole color.

Para obtener el mejor de los resultados en el lacado de la puerta y obtener una superficie lisa, tersa y satinada, un acabado uniforme y opaco, sin que se aprecien poros o grietas  es necesario que el proceso de lacado se realice por profesionales. En el lacado se necesita una cabina de pintado y, en su secado,  se debe asegurar de que no se adhieran partículas de polvo durante el proceso para garantizar un resultado impecable y  la durabilidad de la imprimación.

Puertas lacadas para todo tipo de ambientes

La variedad de colores que se  puede aplicar a los lacados es infinita, si bien los más usuales son los colores neutros: oscuros, tostados y los tonos blancos.

Los colores oscuros en el lacado de puertas crean ambientes elegantes, sinónimo de exclusividad y modernidad. Toda la gama de grises, desde los más claros a los oscuros y el negro ayudarán a crear espacios íntimos.

En decoración de interiores se está dando cabida a colores tierra en el lacado de puertas de interior. Estas tonalidades naturales  aportan un toque de calidez y  autenticidad a todas las estancias espacios, combinan a la perfección en decoraciones donde priman los materiales nobles o rústicos.

Sin duda, los colores claros en el lacado de puertas son los más habituales porque permiten aumentar la luminosidad de las estancias y dan la sensación de amplitud. Se trata de colores versátiles y atemporales, que te permiten cambiar el color de paredes o el tipo de decoración sin riesgo a equivocarte, integrándose en cualquier ambiente.

En Tesesa te enseñaremos todas las opciones disponibles en colores para el lacado de tus puertas, armarios en Málaga y  un sinfín de posibilidades decorativas.

No Comments

Post A Comment

cuatro + Once =