Puertas lacadas Tesesa Málaga. Diseños únicos y exclusivos

Puertas lacadas en Málaga

Puertas lacadas Tesesa Málaga. Diseños únicos y exclusivos

Las puertas de interior lacadas se han convertido en las más demandadas en Málaga, gracias a sus ventajas funcionales y estéticas. ¿Queréis saber cuáles son sus principales ventajas y en qué consiste el lacado? A continuación os aclaramos todas las dudas.

Puertas lacadas en Málaga – ¿En qué consiste el lacado?

En el sector de la carpintería, lacar cualquier superficie significa aplicar varias capas de una pintura llamada esmalte-laca, para darle color a la puerta o armario, realzando su diseño. Este proceso debe realizarse por expertos, ya que si no se hace correctamente, se pueden adherir partículas de polvo. Para que el resultado sea óptimo, deben darse varias capas de laca a las puertas en una cabina de pintado y además debe cuidarse al máximo el proceso de secado para garantizar su durabilidad y perfecto acabado.

La belleza de las superficies de las puertas lacadas

Las puertas lacadas tienen un acabado satinado, con una sensación agradable y suave al tacto, de aspecto liso y terso, sin que se aprecien las grietas o poros propios de la madera. No se observa el tipo de material  en el que está fabricada la puerta ya que, con el lacado, la superficie es totalmente opaca.

La belleza de las puertas lacadas radica en su elegancia, sencillez y gran variedad de diseños y en Tesesa Málaga disponemos de un amplio catálogo. Combina a la perfección con cualquier estilo y decoración en el hogar, motivo por cual este tipo de puertas son las más apreciadas.  Las puertas se pueden lacar en  infinitos colores y sus diseños versátiles no pasan de moda.

Infinitos colores para puertas lacadas en Tesesa Málaga

Los colores en los que se pueden lacar las puertas interiores son infinitos y admiten poder combinarse con los frentes de armarios, con cualquier otro mobiliario o elemento decorativo.

Una apuesta segura en cuanto al color de las puertas lacadas en Málaga son las tonalidades claras, idóneas para aportar luminosidad a las estancias y combinables con cualquier otro color en paredes y mobiliario. Se integra en cualquier estilo decorativo desde los ambientes más modernos hasta los más clásicos.

Para los más atrevidos, opta por colores vivos en las puertas lacadas, que se convertirán en la indiscutible protagonista de la decoración, imprimiendo carácter y personalidad.

Los colores oscuros en puertas lacadas, pese a ser  menos demandados que los claros, crean ambientes más íntimos y exclusivos.

Sigue esta tendencia que no decae y elige para tu hogar puertas lacadas en Tesesa Málaga, donde encontrarás una amplia variedad en puertas de interior y exterior, diseños personalizados y exclusivos para tí.

 

No Comments

Post A Comment

uno + 1 =