Puertas interiores y de entrada a medida para Marbella

Puertas a medida en Marbella

Puertas interiores y de entrada a medida para Marbella

De madera, polipropileno, vidrio, vinilos… la cantidad de materiales que existen actualmente para la fabricación de puertas es casi infinita. Cada uno tiene unos colores, acabados y brillos diferentes, además de que su material será más adecuado para puertas de interior o para puertas de entrada.

En Tesesa fabricamos todo tipo de puertas para tu vivienda de Marbella. No tienes por qué limitarte a los aburridos catálogos de tiendas donde no encuentras el estilo que se adapta perfectamente a tus gustos. Nosotros las fabricamos a medida, ajustándonos tanto al material y acabado que quieras, como a su diseño y tamaño.

Además de las puertas, en Tesesa también encontrarás una amplia variedad de manillas y un diseño personalizado para los cristales.

Fabricamos puertas interiores para viviendas de Marbella

Combinar el estilo de las puertas interiores con la decoración es cada vez más importante en todas las viviendas. Se consiguen espacios más armónicos y bonitos.

En nuestra tienda montamos este tipo de puertas con los mejores herrajes, y podemos instalarlas con bisagras de vaivén, ocultas, petacas de cierre mediante imán, sistemas de correderas, etc.

Como hemos mencionado antes, las puertas con cristales también son una buena opción para tu casa de Marbella. Dejan pasar la luz del sol y aportan mucha más luminosidad a todas las habitaciones. Este estilo es el más adecuado para poner en la entrada al salón principal o a la cocina, y puedes escoger entre cristales translúcidos o transparentes.

Las puertas de entrada más seguras para tu casa de Marbella

La característica más importante que deben tener las puertas de entrada, además de una estética cuidada, es la seguridad. Deben estar hechas con materiales fuertes y resistentes, que no cedan fácilmente ni se desgasten con el tiempo.

En Tesesa encontrarás las puertas con mejores cerraduras que te aportarán esa seguridad, además de usar materiales de calidad y acabados que resisten al agua de la lluvia, al sol y al viento. Puedes escoger entre nuestros modelos de puertas metálicas o de madera, o contarnos tu idea de diseño y la fabricaremos a medida.

Confía en nuestra experiencia y profesionalidad en la fabricación de puertas para Marbella, y contacta con nosotros para tener las tuyas personalizadas.

No Comments

Post A Comment

2 × 5 =